publicidad
Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.

Nissan y Mitsubishi celebran lanzamiento de auto conjunto

Nissan y Mitsubishi celebran lanzamiento de auto conjunto

Nissan, Mitsubishi y NMKV, conmemoraron la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio.

Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.
Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.

MÉXICO, D.F.- Nissan Motor Co., Ltd., Mitsubishi Motors Corporation y NMKV Co., Ltd., conmemoraron la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio a través de Japón en la planta de Mizushima de Mitsubishi.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo mini auto que se lanzará bajo los nombres modelos de Nissan DAYZ y DAYZ Highway STAR, y el Mitsubishi eK Vagón y eK Personalizado, es el primer modelo planificado y desarrollado conjuntamente por la empresa, NMKV participa en el negocio de los mini autos para ambas compañías.

En la planta de Mizushima con la asistencia del COO de Nissan, Toshiyuki Shiga, el presidente Mitsubishi Osamu Masuko y el CEO de NMKV, Junichi Endo, e invitados locales, y 350 miembros del staff de las tres compañías comprometidos para llevar a cabo más proyectos en el futuro, al frente del auto que salió de la línea después haber pasado dos años de la fundación de NMKV en 2011.

publicidad

El nuevo modelo fue creado con un enfoque totalmente diferente del convencional OEM (Original Equipment Manufacturer), donde NMKV, una empresa conjunta creada por Nissan y Mitsubishi, combinaron la fuerza de ambas compañías en cada paso de Manufactura del auto.

Combinando un concepto de producto hecho por NMKV, formado por miembros de ambas compañías con un sabor diferente del diseño de cada empresa, los modelos llevan la marca de identidad de cada una. Con la experiencia integrada de las dos empresas, la nueva entrega de los autos ofrecen una serie de atractivos que los mini autos convencionales no ofrecen, incluida la mejor economía en su clase para el combustible, el sistema de aire acondicionado automático de pantalla táctil - la mejor en su clase- adoptado por primera vez en los mini autos y sus interiores ofrecen una sensación de alta calidad.

El nuevo mini auto planificado y desarrollado por NMKV, una empresa conjunta de Mitsubishi y Nissan, es una combinación de la experiencia de ambas compañías, manteniendo la individualidad de cada marca. “Este es el resultado de una nueva colaboración, que es innovadora incluso para la industria ", dijo Toshiyuki Shiga, COO de Nissan en la ceremonia. Tres compañías que continuamente trabajarán juntas así que Mitsubishi, Nissan y NMKV liderarán el mercado japonés para los mini autos".

"A través de la colaboración en el negocio de los mini autos, disfrutamos el mérito de volumen, maximizando el efecto de la sinergia y las experiencias en el proceso de desarrollo y producción, habiendo creado un producto en el que se es lo suficientemente competitivo, tomando un papel de liderazgo en el mercado. Dijo el Presidente Masuko de Mitsubishi. "Seguiremos expandiendo continuamente esta colaboración maximizando la sinergia con Nissan".

"Me complace celebrar la salida de producción del primer modelo que NMKV planeó y desarrolló. Gracias a la pasión y la fuerza de voluntad de todos los empleados que lograron una nueva forma de cómo debemos unir fuerzas. Continuamente haremos grandes autos que puedan desarrollarse sólo a través de una colaboración única por tres empresas", dijo el CEO, Junichi Endo de NMKV.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph, el Camaro ZL1 by Hennessey es más rápido que un McLaren 720S o un Porsche 911 GT2 RS.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
RAM no escatimó en lujo para la versión más suntuosa de la quinta generación de su pickup fullsize.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Filtran el segundo uniforme de México para el Mundial de Rusia 2018
Es una indumentaria destacan el color blanco y unas líneas horizontales a la altura del pecho, las cuales que forman el tradicional tricolor.
¡Vuelo de altura! América aplastó al Saprissa de la mano de Cecigol y Mateus
Las Águilas se llevaron el triunfo sin mayores contratiempos y harán ver el duelo de vuelta como un mero trámite en la cancha del Estadio Azteca.
Lo que no sabías de Ricardo 'Tuca' Ferretti en su cumpleaños 64
Ricardo Ferretti cumple años el 22 de febrero y por eso vale la pena recordar algunos de los detalles del brasileño más mexicano en la Liga MX.
Por: Univision
José Mourinho abrazó a un periodista tras hacerle una pregunta que le gustó
El siempre polémico entrenador portugués del Manchester United agradeció que no le preguntaran por el francés Paul Pogba.
Emilio Estefan asegura que Gloria no sabe de la sorpresa que le espera esta noche en Premio Lo Nuestro
Las máximas estrellas latinas brillarán esta noche en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Pero el momento cumbre será cuando se honre la carrera de Emilio y Gloria Estefan, por su gran aportación a la industria de la música.
Karla Souza reaparece en Twitter tras denunciar abuso sexual por parte de un director mexicano
Tras denunciar en un programa de televisión en México que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine, la actriz reapareció en Twitter. Y ella misma utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han vivido situaciones similares a las de ella.
¿Se casó en secreto Ed Sheeran? El cantante ya porta un misterioso anillo en el dedo
Una sospechosa sortija dorada en el dedo anular izquierdo del cantante ha dado mucho de qué hablar, suponiendo que se ha casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn. ¿Será que ya dijo "acepto" sin haberle avisado a la prensa de su enlace?
Así se ríen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de las 'noticias' que aseguran que ya nació su hija
La pareja de actores reaccionó a las 'fake news' que aseguraban que su hija ya había nacido... cuando claramente Aislinn sigue embarazada. Ambos se lo tomaron con mucho humor y hasta lo compartieron en sus redes sociales.