publicidad
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan mexicana presentó su gama completa de vehículos en el mercado local durante el Nissan DAy 2014.

Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan cuenta en México con el portafolio de productos más completo del mercado con una cobertura de segmentos y sub-segmentos 154% mayor que el promedio de la industria.

Nissan participa activamente en dieciocho sub-segmentos, de los cuales tal y como lo muestran las cifras del mes de septiembre, siete vehículos se encuentra entre los líderes en ventas en el país: Versa, March, Tsuru, Tiida, Sentra, NP300 y ahora también el recientemente lanzado X-trail.

"En Nissan diseñamos autos bajo un esquema que nos permite ir acompañando a nuestros clientes en su evolución de preferencias, inquietudes y necesidades, con un común denominador: la calidad, durabilidad y confianza los cuales son sinónimo de la marca Nissan," comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

publicidad

Para destacar este portafolio, Nissan reunió a los principales medios de comunicación en un evento donde participaron 21 vehículos de la gama de Nissan, participantes en los diferentes segmentos: autos, crossovers, SUVs, pickups, hasta su amplio portafolio de vehículos comerciales ligeros.

Airton Cousseau confirmó los grandes logros de Nissan en este 2014, tales como el liderazgo en ventas durante 64 meses consecutivos, los lanzamientos de X-Trail 2015 y LEAF, así como las nuevas incursiones de Nissan Mexicana en los temas de Motorsports, GT Academy y liderazgo en Cero Emisiones.

Compartió también el liderazgo en ventas por más de una década en la industria automotriz mexicana, en la división de camiones comerciales ligeros (LCVs por sus siglas en inglés), donde se integra un portafolio muy completo: NP300 (producida en la planta de Morelos CIVAC), Frontier, Titan, NV350 Urvan, NV2500 y Cabstar.

El caso de Nissan Urvan es muy particular porque se ha establecido como líder en ventas del segmento de transporte público con más de 82 por ciento de participación, mientras también fortalece su actividad en otros segmentos como son: pasajeros o transporte personal y el segmento de carga.

Nissan sobresale por ofrecer una amplia gama también de motorizaciones incluyendo vehículos a diesel como son: NP300, NV350 URVAN y Cabstar.

Nissan NV2500, de reciente integración en el portafolio en México, se destaca por sus atributos como el potente motor de cuatro litros que sobresale en el segmento por una potencia que alcanza hasta 261 caballos de fuerza, 381 libras pie de torque y una capacidad de carga de 1,325 kilogramos.

Airton Cousseau confirmó que el amplio portafolio de productos, con la más alta innovación en sus respectivos segmentos, mismo que incorpora Nissan en México y a nivel global, es un elemento medular del plan que la compañía ha establecido para alcanzar el ocho por ciento de participación global, conocido como Nissan Power 88, hacia el final del año fiscal 2016.

Cousseau habló también sobre algunas iniciativas que están contribuyendo al éxito de la marca como son el soporte financiero de NRFM a través de su división Credi Nissan y la oferta más amplia de financiamiento en el país, así como la flexibilidad de los productos en los que Nissan quiere incorporar una más activa participación.

Nissan se ha integrado como el mayor generador de empleo e inversión en esta década, a través de las inversiones involucradas en la segunda planta establecida en Aguascalientes, misma que comenzó operaciones en noviembre de 2013 y la que próximamente se construirá en dicho estado. Son más de $3,400 millones de dólares invertidos, 8,700 empleos directos generados y más de 24,000 indirectos.

Serán 800 mil unidades las que Nissan producirá en México en este año, alcanzando una cifra sin precedente en el país. De esta producción aproximadamente el 70 por ciento es para exportación, a través de una amplia actividad internacional que involucra a más de 50 países; integrando el restante para el mercado local.

publicidad

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades diseñadas dinámicamente en cinco diferentes módulos. En estos módulos, se destacaron los múltiples atributos de ingeniería, diseño, tecnología y desempeño de la gama Nissan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Guardiola le pidió disculpas a Mourinho por incidente en el derbi
Ambos técnicos trataron la polémica situación en rueda de prensa con diferentes puntos de vista.
Recorrido con Pedro Caixinha por la Beja, la ciudad que vio nacer al nuevo DT de Cruz Azul
El flamante entrenador de la 'Máquina' nos mostró cuáles son los lugares más significativos para él de su pequeña ciudad, ubicada al sur de Portugal. El viejo estadio Municipal, la plaza de toros y mucho más…
Pedro Caixinha, sobre Paco Jémez: “Hizo un gran trabajo durante el último año en Cruz Azul”
El nuevo técnico de la Máquina le agradeció a su antecesor por haberle dejado “muy buenas bases". Agregó que "es europeo como yo, tiene una metodología muy próxima a la mía y eso también ayuda”.
Stoichkov, Fernández y Martínez votaron por sus futbolistas del año en Premios Univision Deportes
Nuestros expertos eligieron a sus preferidos en las categorías: Futbolista del año de la MLS, y Futbolista del año de la Liga MX. Aquí sus escogidos.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 51
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza porque es una mujer casada. Bernarda presenta a Loreto y Montserrat como nuevos accionistas de la constructora.
Las Amazonas
Loreto asesinó a Genaro
En 'Las amazonas', luego de que Victoriano y Genaro anunciaran su alianza, Loreto se sintió traicionado y decidió acabar con su vida. Con su plan en marcha, lo citó en el casino y le disparó.
Las Amazonas
Victoriano estuvo a punto de perder a sus inversionistas
En 'Las amazonas', los inversionistas de la procesadora advirtieron que si Alejandro no asistía al evento se retirarían del proyecto, pero él llegó justo a tiempo para detenerlos.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 52
En 'Las amazonas', Diana, Constanza y Cassandra dan un increíble espectáculo en el lanzamiento de la nueva línea de productos de la procesadora., Diana y Alejandro podrían retomar su relación amorosa.