null: nullpx
Nissan

Nissan pondrá a la venta la Juke-R

Nissan anunció que debido al interés de los compradores, pondrá a la venta una producción limitada de la Juke-R.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tendrá una producción limitada

LONDRES, Inglaterra.- Nissan anunció que su innovadora Juke-R saldrá a la venta como un modelo de producción muy limitada.

La versión R que se producirá será aún más poderosa que el concepto de hace un par de años que compartía el funcionamiento y chasis del Nissan GT-R 2010.

El modelo que saldrá a la venta tendrá un poderoso motor 3.8 litros que le da 552 caballos de fuerza y alcanza las 160 millas por hora.

El concepto se presentó a nivel mundial en Dubai a principios de año y de inmediato logró llamar la atención, a tal grado que en plena calle la gente hacía ofertas por el modelo original.

Ante esto, Nissan decidió poner a la venta un pequeño número de modelos aunque comentó que producirá más según la demanda que se presente.

Las órdenes de compra se aceptan a partir de ahora y durante las próximas cuatro semanas, justo antes de que comience la producción.

Para ponerte en contacto con la marca o pedir tu Juke-R debes escribir a Juke-R@Nissan.co.uk debido a que el vehículo se producirá en la fábrica de Inglaterra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan