null: nullpx
Nissan

Nissan NV200 Compact Cargo Van

La nueva Nissan NV200 Compact Cargo Van debutó en el Autoshow de Chicago 2012. Tiene gran capacidad de carga y un equipamiento eficiente.
10 Feb 2012 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chicago.- La nueva Nissan NV200 Compact Cargo Van se unirá a la alineación de vehículos comerciales de Nissan en 2013. Sigue al modelo de Nissan NV Cargo que se presentó en 2011 y a la Nissan NV Passenger. Ofrece una nueva opción de modelo compacto y eficiente.

Está equipada con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros unido a una transmisión variable continua (CVT por sus siglas en ingles) Xtronic de respuesta eficiente.

La van es nueva en Norteamérica, tuvo su debut en el Autoshow de Chicago, pero se vende en más de 40 países y ha recibido buenas críticas por su funcionalidad y diseño inteligente. Además, ha ganado varios premios en Europa y China.

La NV200 Compact Cargo Van está diseñada como una herramienta de trabajo perdurable, con características como puertas laterales fácilmente deslizables y puertas traseras que se abren de manera amplia. También es un vehículo que da gusto manejar y puede utilizarse como oficina móvil.

Ofrece una capacidad de carga de 123 pies cúbicos. Por si esto fuera poco, la versión que se venderá en Norteamérica es más grande que la de otros mercados globales. Su largo mide 15.5 pies con una distancia entre ejes de 9.6 pies. Es fácil de maniobrar en el tránsito y en los espacios de estacionamiento.

Tendrá un precio competitivo, excelente eficiencia de consumo y reducirá costos. Como resultado, los propietarios tendrán un bajo costo de posesión.

Se tendrán disponibles dos modelos, la Nissan NV200 S y la Nissan NV200 SV en cinco colores a elegir y un interior en gris.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad