null: nullpx
Nissan

Nissan Juke Nismo Concept

Nissan mostará en el Autoshow de Tokio la Juke Nismo Concept que es una versión muy deportiva de la crossover.
29 Nov 2011 – 02:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estreno para el Autoshow de Tokio

TOKIO, Japón.- Nissan aprovechará su estadía en casa para mostrar una buena selección de modelos en el Autoshow de Tokio. Además de algunos conceptos ‘verdes’, la marca nipona presentará la Juke Nismo, que nos da una idea de cómo podría verse esta crossover compacta si se le añade el equipamiento deportivo del fabricante.

El estilo distintivo de la Juke ha redefinido uno de los segmentos más competitivos del mercado y lo que hace el concepto es elevar el diseño dramático con un look más bajo, ancho y agresivo al tiempo que mezcla la agilidad de un auto compacto con la respuesta de un coupé y la fortaleza de una SUV.

Según Nissan, las ventas  globales de la Juke han probado que los consumidores buscan algo distinto y este concepto tomó esa idea para hacerlo más energético, distintivo y altamente deseable.

Está terminado con los colores Nismo (perla y detalles en rojo) e incluye un kit diseñado por los especialistas, quienes han creado el cuerpo perfecto para un auto de competencia. Sin embargo, el equipamiento no sólo está hecho para verse bien, sino también para ser dinámicamente eficiente.

Incluye amortiguadores más bajos, faldones laterales, facias más anchas, una nueva parrilla, rines de aleación de 19 pulgadas y el alerón trasero fue modificado para controlar mejor el flujo de aire. La forma de los espejos también fue alterada para mejorar el funcionamiento aerodinámico. El motor, es un 1.6 litros turbo con inyección directa.

Los detalles Nismo también se encuentran al interior en elementos como el volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas, que fueron rediseñados para brindar más conexión entre el conductor y el auto.

Los asientos son tipo butaca, cubiertos de piel y la iluminación del interior está en color rojo, algunas superficies cuentan con un acabado mate que aumentan el aspecto deportivo y para otras áreas se optó por una cubierta metálica.

Con este prototipo Nissan muestra que cualquier modelo de su portafolio puede ser más divertido con el equipamiento Nismo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad