null: nullpx
Nissan

Nissan Juke Midnight: Sol de media noche

El Juke sigue siendo uno de los vehículos más “únicos y diferentes” que existen en el mercado hoy en día.
31 Mar 2016 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Juke sigue siendo uno de los vehículos más “únicos y diferentes” que existen en el mercado hoy en día ya que su diseño es controversial por decir lo menos.

Sus formas son agresivas y el frente con los enormes faros redondos es algo diferente a lo que la marca japonesa (o cualquier otra) nos tiene acostumbrado. Las dimensiones en general son un poco más grandes que las de un hatchback pero no llegan a ser las de una SUV o Crossover compacto.

La distancia al piso es un poco más alta que en un hatchback normal pero no llega a ser la de una SUV, una vez más está justo en medio de los dos segmentos.

Ahora, Juke vuelve a reinventarse con la presentación de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT.

Juke Midnight Edition se caracteriza por su spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro, dándole un aspecto muy atrevido.

El Juke cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con la nada despreciable cantidad de 190 caballos de fuerza. Cuando juntamos eso con la caja CVT con la que venía equipada la versión Midnight el Juke resulta ser un vehículo divertido, no es un deportivo pero a pesar de sus dimensiones resulta ser un auto ágil con buenas recuperaciones y fácil de conducir en la parte alta del velocímetro.

Su versatilidad es otro punto a favor, aunque no es largo como un Crossover, el interior tiene bastante espacio. Abatir los asientos nos permite cargar con muchas cosas y es ahí cuando nos muestra la parte de SUV que tiene. El Juke puede también ser un auto cómodo y callado, el pedal del clutch es suave y no cansa cuando estamos atorados en el tránsito y la dirección aparte de ser precisa es ligera. La palanca de cambios tiene cambios fáciles tanto por el recorrido como por la firmeza de la palanca.

Sabemos que el Juke es un auto difícil de decidirse a comprar por como se ve, pero definitivamente es uno de los mejores ejemplos de no juzgar un libro por la portada. Habemos muchos que nos gusta mucho la portada de este libro y eso lo hace aún más atractivo ya que es un auto versátil, divertido y diferente a un precio bastante accesible, si es de los que no les gusta recuerde una cosa: usted va a adentro, los demás son los que tienen que ver su auto, y vaya que si es un gran auto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan