publicidad
La campaña llegará a más de 20 millones de neoyorkinos, invitándolos a decir #HailYes.

Nissan invita a los neoyorkinos a decir #HailYes al Taxi NV200

Nissan invita a los neoyorkinos a decir #HailYes al Taxi NV200

Nissan lanzó una nueva campaña interactiva de marketing en Nueva York titulada #HailYes para los taxis NV200.

La campaña llegará a más de 20 millones de neoyorkinos, invitándolos a d...
La campaña llegará a más de 20 millones de neoyorkinos, invitándolos a decir #HailYes.

Nissan está demostrando la superioridad del taxi NV200 por encima de cualquier otro taxi en la ciudad de Nueva York con el lanzamiento de una campaña interactiva de marketing titulada #HailYes. La campaña, creada por TBWA New York, se enfoca en capturar las opiniones de neoyorkinos sobre las características únicas del taxi Nissan NV200 y animarlos a decir #HailYes.

Encuentra tu auto ideal

La campaña tiene la intención de generar emoción por el nuevo y mejor taxi de Manhattan permitiendo a 20 millones de residentes de Nueva York dar un #HailYes al cargador de USB, a los asientos anti-fatiga para conductor, a las vistas del cielo de la ciudad, a los olores reducidos, a un mayor espacio para las piernas, a más espacio de carga, a la seguridad de pasajeros y a otras comodidades que ningún otro taxi ofrece.

publicidad

La campaña #HailYes llegará a los neoyorquinos usando una variedad de canales que alimentan la conversación sobre taxis, incluyendo TaxiTV " el canal de difusión para taxis en la ciudad de Nueva York ", los canales digitales de Nissan como Facebook y Twitter, anuncios publicitarios en redes sociales, anuncios en páginas web destacadas y publicidad al aire libre cerca puntos de referencia en Nueva York.

"La campaña #HailYes de Nissan involucrará a más de 600,000 pasajeros que los taxis de Nueva York transportan todos los días, creando una conversación entre los neoyorkinos acerca de las necesidades de la ciudad por una mejor experiencia en taxi”, dijo Jon Brancheau, vicepresidente de marketing para Nissan Norteamérica. "La solución para un taxi mejorado no es una ilusión; ya está aquí. El taxi Nissan NV200 es el primer taxi diseñado y construido expresamente para neoyorkinos con el mayor contenido personalizado para conductores y pasajeros que ha existido. Estamos seguros que ellos estarán de acuerdo en mostrar su apoyo con un #HailYes para el NV200 cada momento en que se suben a un taxi".

La campaña #HailYes se inauguró durante el Maratón ING de Nueva York donde equipos de #HailYes cubrieron la ruta de la carrera entregando tarjetas de ánimo #HailYes, ropa y otros artículos promocionales a los espectadores.

A principios de diciembre, los neoyorkinos pueden esperar ver un #HailYes apareciendo por todos los lugares de Manhattan y en línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
Newton y Panthers opacan regreso de Rodgers con Packers
Carolina tuvo un gran partido, donde aprovechó los errores del QB de Green Bay para vencerlos 31-24 en el regreso de Rodgers a los emparrillados.
Minnesota aplastó a Cincinnati y conquistó el liderato de la NFC Norte
Los Vikings pasaron por encima de los Bengals para llegar a 11 victorias con las que amarraron el campeonato de su división.
Jacksonville humilla 45-7 a Houston y regresa a los playoffs 10 años después
Los Jaguars rompieron una racha de una década sin aparecer en la postemporada con una paliza sobre los Texans.
Kaká anuncia su retiro del fútbol a los 35 años
El brasileño que brillara con el Milán y Real Madrid anunció mediante las redes sociales su retiro de las canchas como profesional.
Un maestro de California quiere incluir clase de computación en todas las escuelas públicas del país
Art López ha trabajado por más de tres décadas como maestro y sus esfuerzos por ampliar la enseñanza STEM han sido premiados por la Casa Blanca. Nos cuenta por qué la computación es tan importante para el futuro de los niños.
Este programa de MIT para niños hispanos quiere cerrar la brecha de las minorías en STEM
Aunque los hispanos son 17% de la fuerza laboral, apenas 7% de los trabajos son en STEM. La prestigiosa universidad MIT ofrece un programa gratuito llamado SEED para niños de middle school hispanos para cerrar esa brecha.
Hay muy pocas mujeres en trabajos de ciencias y matemáticas. Esta escuela quiere cambiar eso
En esta academia de STEM solo para niñas, las estudiantes se sienten empoderadas para explorar sus intereses libres de estereotipos. El resultado es que su tasa de graduación y de aceptación a universidades termina siendo más alta que cuando estudian en una escuela mixta.
¿Qué es el STEM y STEAM y cuál es el papel de las artes en ellos?
STEM se refiere a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés. STEAM, además, incorpora las artes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de estudiar estas materias, y luego, estudiarlas como carrera?