null: nullpx
Nissan

Nissan incluirá códigos QR en sus autos

Nissan incluirá calcomanías con códigos QR en todos sus autos 2012 y así los consumidores podrán acceder a diversa información de los vehículos a través de sus smartphones.
11 Ago 2011 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Información en la punta de los dedos

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan anunció que incluirá como equipo original de fábrica un código de Respuesta Rápida (Quick Response en inglés) que vendrá en una de las ventanas de todos los modelos 2012, empezando por el Altima y Sentra que salieron a la venta hace unas semanas.

Estos códigos brindan a los consumidores la información tradicional de un vehículo y también ofrecen una experiencia mejorada en cuanto a compras interactivas se refiere; todo a través de dispositivos iPhone, Android y Blackberry.

El nuevo programa de códigos QR de Nissan lleva la información a la punta de los dedos de los consumidores y facilita la toma de decisiones.

Para los ejecutivos de la marca, este es un paso más en el esfuerzo de Nissan por hacer innovador cada aspecto del vehículo; desde el diseño y la compra, hasta la experiencia de tenerlo.

El sistema de Nissan ‘On Vehicle Graphics’ utiliza tecnología QR a la que puede acceder un gran número de consumidores mediante los lectores de este  código.

Alguna información que está disponible es:

-Información específica del vehículo incluyendo funciones especiales o accesorios disponibles

-Videos de reseñas de los productos

-Galería de imágenes

-Inventario del distribuidor

-Incentivos disponibles

-Solicitud de una cotización

-Unirse a la lista de pedidos vía mail

-Ubicación de los distribuidores

La respuesta inicial de los consumidores, basada en el Altima 2012 ha sido muy buena ya que han visitado varias páginas y han solicitado información sobre las ofertas disponibles y el inventario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad