null: nullpx
Nissan

Nissan GT-R de oro creado por Usain Bolt

Nissan y Bolt desarrollaron un GT-R único para subasta, convirtiendo al velocista en pieza fundamental del desarrollio de autos especiales para la marca.
31 Mar 2016 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nissan y Usain Bolt desarrollaron un GT-R único para subasta, convirtiendo al velocista jamaiquino en pieza fundamental del desarrollio de autos especiales para la marca nipona.

El hombre más rápido del planeta trabajó de la mano con el equipo de Nissan para hacer una versión única del deportivo GT-R, uno de los autos más rápidos del planeta.

Este GT-R incluye interiores en detalles de oro real y una pintura del mismo color, que será subastado en eBay a finales del mes. Lo obtenido será destinado para la Fundación Usain Bolt que crea oportunidades de desarrollo para los menos favorecidos de su país, Jamaica.

Lo interesante es que Bolt ha sido nombrado el “Director of Excitement” en Nissan, por lo que se dice que están trabajando en el desarrollo de versiones limitadas “run” del GT-R para venderse en diferentes partes del mundo y de las que se darán detalles más adelante.

Se dice también que ya existe un “Bolt GT-R” puesto a punto especialmente por el velocista en la pista de pruebas que tiene la compañía en Oppama, Japón. No sabemos qué tan bueno sea Bolt para poner autos a punto, pero seguramente algun especialista japonés le ayudó con la difícil tarea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan