null: nullpx
Nissan

Nissan GT Academy 2012 te convierte en piloto profesional

Nissan y PlayStation lanzaron la GT Academy 2012, un reto virtual que podría llevarte a ser el nuevo piloto de carreras de Nissan.
3 May 2012 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Del PlayStation a una pista real

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan presentó la GT Academy 2012, un programa en el que trabaja junto a Sony Computer Entertainment America y que les da la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales tanto a fanáticos de los videojuegos como de las carreras de autos.

El año pasado participaron 53 mil personas a nivel nacional y fue Bryan Heitkotter, de 30 años y originario de California, quien se coronó campeón, convirtiéndose en piloto de Nissan en carreras de Estados Uidos, Medio Oriente y Europa.

‘La Nissan GT Academy es una oportunidad única’ comentó Heikotter. ‘Para mí, viajar y correr alrededor del mundo ha sido impresionante, una experiencia que cambió mi vida y ahora sé que podemos hacer más’ agregó.

Este año, la competencia promete llegar a una audiencia más amplia y los jugadores pueden descargar ya el demo de Sony GT Academy 2012 a través de PlayStation Network.

El registro a la GT Academy será del 11 al 24 de junio pero sólo 32 llegaran a las finales que se realizarán en julio. Después, los 16 mejores jugadores del país irán al campamento GT Academy para enfrentar durante una semana diversos retos físicos y mentales, entre ellos, conducir un auto de carreras de Nissan y así probar sus habilidades de manejo.

Los participantes se irán eliminados hasta que quede un ganador y el camino a la victoria será documentado en un episodio para un reality show que se transmitirá en Spike TV a finales de año.

Pero para llegar ahí, cada participante de la GT Academy deberá pasar primero una serie de retos virtuales, a lo largo de ocho semanas, hasta completar 40 pruebas. Cada ronda consta de cinco pruebas que se pueden repetir tantas veces como deseen, pero solo los tiempos más rápidos serán grabados y rankeados.

Para más información puedes visitar: http://us.gran-turismo.com/us/ o puedes seguir las actualizaciones vía Facebook en http://www.facebook.com/GTAcademyNA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad