null: nullpx
Nissan

Nissan Frontier Pro-4X 2011

La Nissan Frontier Pro-4X conjunta poder, seguridad y versatilidad, convirtiéndola en una buena opción para el trabajo o la diversión.
27 Abr 2011 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para el trabajo o la diversión

TOLUCA, México.- Nissan presentó la pickup Frontier Pro 4-X 2011 que llega como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar pero que al mismo tiempo sea útil en el trabajo.

Debido a su motor V6 4.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades, la Frontier logra 261 caballos de fuerza, convirtiéndola en la más poderosa de su segmento.

Su estructura es de acero de alta resistencia que le da un desempeño bastante sólido tanto en carretera como en la ciudad.

Estará disponible con tracción delantera o integral y sistema Shift on the Fly que permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha.

Viene también con asistencia de control de ascenso y descenso. El primero evita que el vehículo se mueva hacia atrás en terrenos muy inclinados, mientras que el control de descenso regula la velocidad y presión de los frenos para que el conductor se enfoque únicamente en maniobrar la pickup.

Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, estribos laterales y rieles en el techo que aumentan su versatilidad. Otra de sus cualidades es el sistema Utili-Track que consta de cinco canales con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover o apretar dependiendo de la carga que se lleve e incluye múltiples ganchos para fijarlas.

El área de carga está protegida con una capa de Bedliner que le permite resistir al clima, decoloración y oxidación y en cuanto a la capacidad de arrastre, es de 2,858 kilogramos, cantidad bastante útil para el trabajo o la diversión.

Las puertas facilitan el acceso al vehículo que además tiene capacidad para cinco personas y el interior también cuenta con un alto nivel de versatilidad gracias a que los asientos traseros son abatibles y a que posee diversos compartimientos para diferentes objetos.

Entre las tecnologías destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, con reproductor de seis CDs, MP3/WMA y entrada auxiliar de audio, además de Bluetooth.

Además del poder, versatilidad y confort, la Frontier ofrece altos niveles de seguridad gracias a funciones como seis bolsas de aire, cinturones con pretensores, cabeceras activas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control dinámico y control de estabilidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad