null: nullpx
Nissan

Nissan estará una vez más en el carnaval de Brasil

Varios modelos de Nissan formaron parte de los ensayos del próximo carnaval Rio Sambadrome en Rio de Janeiro, Brasil.
9 Oct 2015 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Nissan Sentra 2015, vehículo producido en la planta Nissan A2 en Aguascalientes, junto con otros modelos de Nissan, formaron parte de los ensayos del próximo carnaval Rio Sambadrome en Rio de Janeiro, Brasil.

Varios vehículos de la marca nipona tuvieron una aparición sorpresa en uno de los ensayos de la Escuela de Samba de Salgueiro, en preparación para el Carnaval de Brasil 2015.

Nissan tiene una importante participación en Salgueiro, derivado que el Sentra 2015, y el nuevo March encabezaron una flota de vehículos de la marca que fueron utilizados con permiso de la organización del evento para delimitar el espacio entre los espectadores del desfile que los carros alegóricos del Carnaval ocuparán durante el mismo.

Los vehículos del carnaval serán finalmente develados hasta el desfile oficial a celebrarse el próximo fin de semana.

El Nissan Sentra 2015, es construido orgullosamente en México dentro de la nueva planta de manufactura Nissan Aguascalientes A2 y es exportado a más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y Brasil.

Cabe destacar que el Nissan Sentra incorpora el 80 por ciento de componentes mexicanos dentro de su producción, siendo un sedán totalmente equipado para ofrecer confort y seguridad.

El nuevo Sentra es la tercera generación del vehículo comercializado por el fabricante japonés en el país desde 2007.

Por su parte, cabe mencionar que, el nuevo Nissan March de 3 cilindros y motor de 1 litro, llegará a los distribuidores Nissan en Brasil en marzo de este año; fortaleciendo así la presencia de la marca nipona en el segmento de los subcompactos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan