null: nullpx
Nissan

Nissan entró al mundo de los relojes con el NISMO Watch

Ahora con la moda de los relojes inteligentes incluso las marcas de autos como Nissan quieren una rebanada de ese enorme pastel.
9 Oct 2015 – 10:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los relojes siempre han sido un accesorio que van desde lo más clásico y artesanal hasta lo más moderno, y ahora con la moda de los relojes inteligentes incluso las marcas de autos como Nissan quieren una rebanada de ese enorme pastel.

El Nismo Watch está enfocado en los usuarios de autos Nissan. Algunas de las funciones que podrá hacer este reloj serán conectarse al auto vía bluetooth usando una app instalada en el smartphone del usuario, mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio, capturar información de salud del usuario y dar mensajes de mantenimiento que requiera el vehículo. También podrá dar lecturas de tiempo de vuelta en circuitos y distancia recorrida.

El reloj estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El aspecto del reloj está inspirado en el aro Nismo y concretado en un diseño futurista y ergonómico. La interface, de uso muy fácil, se controla mediante dos botones y queda asegurado a la muñeca del propietario mediante un simple mecanismo de enganche.

El Reloj Nismo permitirá asimismo grabar y compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram el rendimiento de cada conductor a través del software Social Speed.

Evidentemente este es uno de los primeros pasos que la marca japonesa está dando para llegar a crear autos como el Friend-Me Concept en el que la conectividad es uno de los aspectos más importantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan