publicidad
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan develó el Note NISMO

Nissan develó el Note NISMO

Nissan Motor Motor ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO.

El Note ahora también tendrá versión NISMO.
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs  hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.

publicidad

Ahora se añade uno más a la lista: el Note NISMO.

NOTE NISMO representa la variación más deportiva del Nissan Note y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del Note NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.

La versión estándar del Note NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

“Al celebrar el 30 aniversario de NISMO, planeamos expandir el número de modelos disponibles en nuestra línea. El Note NISMO que presentamos hoy es todo un símbolo para la marca ya que representa la fusión entre los deportes de motor que está incrustado en el ADN de NISMO y el éxito del NOTE como un vehículo de producción en serie,” comentó Shoichi Miyatani, presidente y CEO de Nissan Motorsports International.

“NISMO se esfuerza por ofrecer una nueva experiencia de emoción. Esperamos que el NOTE NISMO nos permita difundir el espíritu deportivo de Nissan a nuevos consumidores y se sumen a nuestra existente base de clientes,” añadió.

El jefe especialista de producto de NISMO, Hiroshi Tamura, agregó: “El concepto de desarrollo de este modelo fue el construir un vehículo que te hiciera querer seguir manejando, sin importar tu destino. NISMO confía en que el Note NISMO mejorará la experiencia de manejo; ofreciendo un rendimiento de primer nivel en un paquete compacto”.

Aspectos destacados del Note NISMO incluyen:

•Alto nivel de desempeño con balance total

El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.

La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.

•Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo “NISMO”

La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo  “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.

•Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte

La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.

publicidad

•Múltiples variantes de asientos

Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
RAM no escatimó en lujo para la versión más suntuosa de la quinta generación de su pickup fullsize.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Con hambre de triunfo, Tigres devoró a los zorros en el Volcán
Sin mostrar su mejor cara, el conjunto felino tuvo con un doblete de André-Pierre Gignac para volver al camino de la victoria.
Los Rayos golean y electrocutan a Monterrey
Con doblete de Carlos González, Necaxa goleó 3-0 a los Rayados para lograr su primer triunfo como locales en el torneo.
Juntos otra vez: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron para el cumpleaños de su hija
Tanto el actor como la actriz compartieron a través de sus historias de Instagram el momento en que festejan a la pequeña Alexa Miranda en el colegio.
Salma Hayek se vuelve rubia (y las redes se vuelven locas)
La actriz mexicana, que es muy afecta a cambiar de imagen, sorprendió en redes sociales con su nuevo look para la temporada de premios.
La historia de una joven víctima de trata que fue enamorada por el traficante a través de redes sociales
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.