null: nullpx
Nissan

Nissan celebra 45 años del GT-R con una edición especial

Nissan lanzó una edición especial exclusiva para el mercado japonés de su famoso deportivo GT-R 2015.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nissan lanzó una edición especial exclusiva para el mercado japonés de su famoso deportivo GT-R 2015. Se trata de un modelo al cual han decidido llamar "45th Anniversary" cuyas diferencias con respecto al modelo original radican solamente en el color de la carrocería (Silica Brass) y la colocación de un emblema especial en la consola central.

Este modelo sólo se ofrecerá en Japón con el nivel Premium de equipamiento, lo que significa que incluirá diversas bolsas de aire, cámara de reversa, control crucero, dirección sensible a la velocidad, faros adaptativos, frenos Brembo, levas de cambio en el volante, luces diurnas de Leds, computadora de viaje, tracción en las cuatro ruedas, arranque por botón, climatizador bi zona, cristales eléctricos, sensores de lluvia, etcétera.

En términos mecánicos, no ofertará ninguna modificación. Esto quiere decir que el motor seguirá siendo el mismo V6 twin turbo de 3.8 litros asociado al cambio de doble embrague de seis relaciones.

Con estas cartas de presentación, el famoso "Godzilla" es capaz de generar 545 caballos de potencia, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.

De acuerdo con el reporte que Nissan acaba de emitir, se fabricarán solo 45 unidades de dicho modelo y la venta comenzará a partir del próximo mes de enero costando nada mas y nada menos que 91,480 Dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan