publicidad

Nissan Altima Exclusive 3.5 2013

Nissan Altima Exclusive 3.5 2013

El Altima es un excelente auto familiar ya que cuenta con muy buen espacio, seguridad para todos sus ocupantes y un diseño atrevido y moderno.

El Nissan Altima se ha posicionado como uno de los sedanes medianos favoritos del consumidor al ser el Nissan más vendido dentro del territorio norte americano. Su combinación de calidad, eficiencia y diseño lo han puesto en la mente del público durante ya bastantes años, y esta nueva generación no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Altima es un auto más grande que la generación anterior, pero no se siente como tal al conducirlo. Cuenta con mayor espacio interior y de carga y el habitáculo es un lugar muy agradable.

Todos los comandos están a la mano y la ergonomía es algo en lo que los ingenieros de Nissan se preocuparon bastante. La posición de manejo es cómoda y se tiene buena visibilidad hacia todos lados, los puntos ciegos, aunque presentes, se han minimizado lo más posible. El volante es de buen tamaño y tiene buen agarre, cuenta con todos los controles que un volante de hoy en día debe llevar, y goza de buena retroalimentación de la suspensión.

El espacio en el interior es bastante generoso y cinco adultos podrán hacer viajes largos sin problemas. El área de carga también es muy buena y podrá llevar el equipaje sin muchos problemas. La insonoricasción de la cabina también es algo que mejoró bastante, dándole al Altima una sensación de ser un auto mucho más caro de lo que realmente es.

publicidad

Dicha suspensión logra un buen balance entre comodidad y deportividad, no muy suave pero tampoco muy dura. Gracias a esto el comportamiento dinámico se siente seguro y aunque sufre de un poco de subviraje es realmente difícil perder el control del auto en una curva, sobre todo por todas las niñeras electrónicas con las que cuenta

Los motores seleccionados para esta generación son exactamente los mismos que en la versión pasada, con cambios pequeños al motor I4 que aumentó su potencia. Nuestra unidad de prueba contaba con el V6 de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza acoplado a la caja CVT con opción para cambios manuales.

Esta nueva generación de caja CVT mejora bastante, principalmente, en los cambios manuales. Cuando le damos ordenes de en qué marcha queremos estar la caja responde bastante bien, haciendo los cambios de manera rápida y efectiva, sobre todo cuando se hacen cambios descendentes.

Aunque el Altima no es un auto deportivo, se nota la genética de Nissan y el espíritu deportivo de la marca en este auto. Su motorya es famoso por su gran entrega de potencia y se ha utilizado en los modelos deportivos de la marca desde hace varios años.

El Altima es un excelente auto familiar ya que cuenta con muy buen espacio, seguridad para todos sus ocupantes y un diseño atrevido y moderno. Y lo mejor es que el diseño encuentra respaldo en el motor y el manejo que el Altima es capaz de entregar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Damián Álvarez agradeció a sus compañeros el levantar la copa: "Fue el mejor momento de mi carrera"
El extremo de Tigres, quien se retiraría del fútbol el próximo año, le dio las gracias a su equipo, en la ceremonia celebrada en la Macroplaza de Monterrey, porque lo dejaron alzar la copa del Apertura 2017.
Tigres tocó el cielo con su sexto título y se lo dedicó a Carlos Miloc y ‘Don Rober’
El ‘gigante de acero’ fue testigo de la batalla más importante en la historia del clásico Regio. Al final los Felinos derrotaron a Rayados y levantaron la copa en honor a sus seguidores fallecidos.
Diego Alonso destacó a sus jugadores en el Mundial de Clubes: "Son 'animales' de competición"
El técnico de los 'Tuzos' aseguró, previo al juego de semifinales contra Gremio en Abu Dhabi, que sus jugadores, "cuanto más alto es el obstáculo, mejor compiten y hacen las cosas. No será sencillo", añadió.
¡Por todo lo Alto! Toronto FC celebró su primer título de la MLS Cup
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
Robert le puso un alto a las amenazas de su tío Tulio
En 'Mi marido tiene familia', Tulio le advirtió a Robert que dejará a su familia en la calle si no salda su cuantiosa deuda. Tras las amenazas, Robert enfureció y le puso un alto.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 76
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le propone a Robert intentar tener un hijo. Julieta se niega a ayudar a Eugenio e Imelda para que Blanca regrese con ellos.
'Mi marido tiene familia' - Una nueva tragedia llegará a la vida de los Córcega - Avance capítulo 77
En 'Mi marido tiene familia', las amenazas de Tulio no serán el único problema para la familia Córcega, pues una nueva tragedia los atacará.
Julieta descubrió que Linda y Bruno son novios
En 'Mi marido tiene familia', Linda le exigió a Bruno formalizar su noviazgo sin imaginar que Julieta los escuchaba. Finalmente, Julieta enfrentó su amor secreto.