null: nullpx
Nissan

Nissan 370Z Touring 2013

El Nissan 370Z Touring 2013 es un auto deportivo que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan.
31 Mar 2016 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El  Nissan 370Z Touring 2013 es un auto deportivo que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es la última palabra del excitante coupé deportivo 370z que salió al mercado en el 2009.

Este deportivo se caracteriza por tener tracción trasera y un balance  perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas que se asemejan a un feroz tiburón. 

Su interior es bellísimo, Nissan ha puesto énfasis en el diseño y calidad de los materiales. 

Aunque este automóvil es para dos personas, es amplio y cómodo. Cuenta con un baúl que es bastante pequeño, pero suficiente para ir de compras al supermercado o guardar su bolso para jugar al golf. 

El panel de controles lo hará sentir que se encuentra en algún jet supersónico, no solo por la tecnología, sino por su magnífico diseño. En su panel central se encuentra la navegación por satélite y sistema de sonido Bose de magnífica calidad. 

Usted notará las grandes mejoras que Nissan logró en el 370Z  sobre todo en  los asientos forrados en piel ya que ahora no solo son cómodos y brindan un excelente apoyo lateral, sino también son preciosos. 

Para rematar todo esto, el Nissan 370Z cuenta con un volante forrado en piel con controles para el radio y funciones básicas de la computadora.

Por si fuera poco, el Nissan 370Z  está equipado con un magnífico motor y un excepcional  manejo. Este auto funciona como un deportivo ideal para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras. 

Cuenta con 332 caballos de fuerza y 270 libras por pié lineal de torque, con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente. 

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica.

En cuanto a economía, el Nissan 370Z Roadster tiene un consumo según la EPA de 18 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera. 

Obviamente dependiendo del manejo que se le dé va a variar de estos marcadores, pero con un manejo normal resultó con un promedio de consumo de 22 millas por galón. 

El precio de nuestro modelo de prueba comienza en $37,820 y con el equipo opcional se elevó a 43,905.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan