publicidad

Nismo y Williams desarrollarán autos de producción en serie

Nismo y Williams desarrollarán autos de producción en serie

Nismo y Williams Advanced Engineering anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar vehículos de serie de alto desempeño.

YOKOHAMA - Nismo, la marca de alto rendimiento de Nissan, y Williams Advanced Engineering, una empresa del Grupo Williams, anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar vehículos de serie de alto desempeño.

Encuentra tu auto ideal

La gran experiencia en materia de aerodinámica, simulación y material científico de Williams Advanced Engineering se unirán al equipo de desarrollo de Nismo para trabajar conjuntamente en la creación de futuros productos de Nismo que serán puestos a la venta a partir de 2014.

Shoichi Miyatani, presidente de Nismo comentó acerca del anuncio: "Nismo es una marca con más de 30 años de experiencia en las carreras y por lo tanto es apropiado que opte por trabajar con una empresa como Williams para desarrollar las versiones de alto rendimiento de nuestros productos. Williams tiene una experiencia probada en tecnología aplicada a los vehículos de serie, esperamos iniciar lo antes posible con esta relación de colaboración para desarrollar los productos Nismo".

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo de Grupo Williams dijo: "Williams Advanced Engineering cuenta con una gran historia en el desarrollo de vehículos de alto rendimiento y clase mundial. Este acuerdo es especialmente emocionante debido a la ambición y el potencial de la marca Nismo. Ambas partes comparten la pasión por las carreras y la tecnología de punta, y esta colaboración nos permitirá trabajar de manera conjunta en el desarrollo de vehículos que estarán a la vanguardia de la tecnología automotriz".

publicidad

Nismo es bien conocida por los amantes del automovilismo deportivo y vehículos de alto desempeño en Japón y por millones de seguidores de videojuegos en todo el mundo. Ahora, Nismo está preparada para acelerar y realizar un impacto mundial mejorando la reputación de Nissan en la innovación, con una nueva línea de vehículos deportivos de serie de Nissan. El GT-R Nismo será el tercer modelo Nismo tras los lanzamientos de Juke Nismo y el 370Z Nismo.

En febrero de este año, Nismo inició una nueva etapa en su desarrollo como marca global con la inauguración de su nueva sede central en Yokohama, Japón. Nissan promete una rápida introducción de más modelos Nismo, al menos un modelo por cada año durante el período Nissan Power 88, que engloba una amplia gama de coches de serie de Nissan.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Guardiola vuelve a desafiar a la FA
El técnico del Mánchester City lució en Wembley un símbolo que hace alusión a la política.
Pável Pardo, un embajador mexicano que triunfó con Stuttgart
El ex mediocampista azteca recordó el título histórico que logró en la Bundesliga y destacó que en la actualidad los clubes en Alemania ya voltean a la Liga MX.
INFOGRAFÍA| ¿Qué llevó a Jonathan Martin a amenazar con tirotear a una preparatoria?
El exjugador de la NFL tenía una carrera más que prometedora, pero una severa depresión cambio por completo su vida.
Bundesliga
Schalke sorprende al Bayern de visita y se pone tercero general
Los mineros lograron un triunfo de oro aprovechando los errores de las Aspirinas en un choque de equipos líderes en Alemania.
Estudiantes de Parkland se sienten optimistas tras la conversación con Rick Scott sobre armas
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Esta es la foto de Casper Smart, el ex de JLo, que impactó a sus seguidores
El ex de Jennifer López compartió una imagen en su Instagram en la que se le ve completamente desnudo.
Sobreviviente de la masacre en Parkland revela que había visto actitudes extrañas en Nikolas Cruz
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez habla sobre cómo vivieron el tiroteo y los días posteriores a la tragedia. La estudiante asegura que no le sorprendió la noticia de que el tirador era Nikolas Cruz, pues siempre lo consideró "raro".