null: nullpx
Nissan

La Nissan NV Passenger Van 2012 ya tiene precio

La Nissan NV Passenger Van es un vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros. Ofrece mucho confort, seguridad y flexibilidad. 
31 Mar 2016 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Franklin, Tenn.- Nissan anunció el precio de la NV Passenger Van 2012. Este vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros se une a la alineación de vans comerciales y se ofrece para uso personal y de flota. El confort y la seguridad del conductor y pasajeros son la prioridad, así como su flexibilidad con 324 configuraciones de asientos y bolsas de aire laterales para todas las filas.   

Un año después de la llegada al mercado norteamericano de los vehículos comerciales, Nissan expande esta alineación con la nueva NV3500 HD Passenger Van. 

Cuenta con dos motores a elegir: un DOHC V6 de 24 válvulas, 4.0 litros y 261 caballos de fuerza o un DOHC V8 de 32 válvulas y 317 caballos de fuerza. Ambos motores incluyen un sistema C-VTC para una eficiencia mejorada, que va unido a una transmisión automática de cinco velocidades.

La van fue fabricada sobre la base de un marco para vehículos pesados con una suspensión independiente, un eje trasero sólido con resortes laminados, frenos de disco para vehículos pesados con sistema de frenos ABS y dirección asistida sensible a la velocidad del motor. Está equipado con un tanque de combustible de 28 galones. Además, tiene la maniobrabilidad de una SUV y su mantenimiento resulta muy sencillo gracias al diseño de su cofre y motor estilo pickup.

Sus asientos son flexibles. La primera fila cuenta con refuerzos para más durabilidad, la segunda y tercera filas son completamente desmontables y reposicionables y de la cuarta fila pueden removerse la mitad de los asientos, según se necesite. Otras características incluyen una consola central más grande con almacenaje para laptop, cargador, tarjetas de presentación, archivos, pluma y papel, enchufes de 120V y un asiento frontal con capacidad de almacenaje en la parte inferior.

La tecnología disponible incluye un sistema de navegación con monitoreo de visión trasera, radio satélite XM, sistema de manos libres Bluetooth, todo lo cual se despliega en una pantalla de cinco pulgadas.

Además, el ascenso y descenso es más fácil y los cinturones de seguridad no son estorbosos, sus puertas se abren de maner amplia y sus puertas traseras son estilo francés 50/50.

El precio inicial de la versión S con un motor V6 de 4.0 litros es de $31,690 y para la versión SV es de $33,890. Con un motor V8, la versión S tiene un precio de $32,590, la versión SV de $34,790 y la SL de $37,390.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan