publicidad
El Datsun GO está pensado en ofrecer transporte a las familias en India contando con amplio espacio, calidad y eficiencia de combustible.

El primer Datsun GO salió de la línea de producción

El primer Datsun GO salió de la línea de producción

El primer Datsun GO salió de la línea de producción en la planta de la Alianza Renault-Nissan en Oragadam, India.

El Datsun GO está pensado en ofrecer transporte a las familias en India...
El Datsun GO está pensado en ofrecer transporte a las familias en India contando con amplio espacio, calidad y eficiencia de combustible.

El primer Datsun GO salió de la línea de producción en la planta de la Alianza Renault-Nissan en Oragadam, cerca de Chennai, India. El nuevo modelo anuncia la introducción de la marca Datsun al mercado de India, comenzando sus ventas en marzo.

El lanzamiento de la producción del nuevo Datsun GO " en la ‘Línea 2’ de la planta " fue marcada por una ceremonia donde asistieron dignatarios locales como Thiru. P. Thangamani, Honorable Ministro para las Industrias del Gobierno de Tamil Nadu y Masanori Nakano, Honorable Cónsul General de Japón.

Durante el evento, Toshiyuki Shiga, vice chairman de Nissan Motor Co., Ltd. dijo: “Este es un día histórico para todos nosotros en Nissan Motor Corporation. Representa la culminación de varios años de trabajo extremadamente duro el regresar a la marca Datsun al mercado”.

publicidad

Estrenado en julio 2013 en Delhi, India, el Datsun GO es un hatchback moderno con cinco puertas y cinco asientos pensado para ofrecer transporte accesible a las familias en India. El vehículo fue diseñado para ofrecer una moderna experiencia de manejo combinada con un amplio espacio, calidad y eficiencia de combustible para una nueva generación de clientes que disfrutan las oportunidades que se les presentan.

La filosofía que llevará a Datsun al éxito es que sus productos combinarán el know-how global de Nissan con el conocimiento local a través del desarrollo y la producción, para cubrir las demandas específicas de los clientes en el mercado. Gracias a este enfoque, el Datsun GO será posicionado en un punto exclusivo y accesible ofreciendo a sus clientes una oportunidad sin precedentes de ser propietario de un vehículo familiar moderno.

Con la fabricación del Datsun GO en la planta de Oragadam, Datsun se beneficia de la experiencia líder de la industria de la Alianza Renault-Nissan, usando los más modernos procesos así como una base de proveedores locales para ofrecer un vehículo hecho a la medida y líder en su clase a los clientes en India.

La planta de Oragadam es la primera fábrica del mundo en comenzar la producción de la nueva generación de los modelos Datsun. Después de Oragadam, la producción local de los modelos Datsun se expandirá en otros mercados como Indonesia y Rusia a finales de este año, dando a la marca miles de clientes en mercados de alto crecimiento.

Más de 100 compañías locales suministran componentes y partes para el Datsun GO, demostrando el impacto positivo que la introducción de la marca Datsun está teniendo en la economía local en Chennai.

“Desde el primer día nosotros sabíamos que la clave del éxito de la marca Datsun era que los vehículos deberían ser desarrollados y fabricados localmente. Trabajando de esta manera, tenemos una visión exclusiva de las necesidades de nuestros clientes lo que nos permite construir un vehículo que reúna y supere esas expectativas”, dijo Vincent Cobee, cabeza global de Datsun.

“La planta Oragadam y sus facilidades técnicas asociadas son iguales a la de cualquier fábrica de la Alianza global Renault-Nissan en términos de calidad, eficiencia y flexibilidad. Como resultado, los clientes disfrutarán al Datsun GO ya que eleva los estándares en todos los aspectos dentro de su segmento”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
La mujer de `Lucho’ González, ex seleccionado argentino, lo acusó de haberla querido matar
Andreia da Silva Marques González presentó una denuncia en una comisaría brasileña. Y le relató a un medio cómo el jugador supuestamente intentó acabar con su vida asfixiándola y cortándole las muñecas.
MLS
Iker Casillas saldría del Porto para integrarse al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger
Reportes desde Portugal indican que el guardameta español saldría de los Dragones esté invierno y ya habría gestiones para desembarcar en la MLS.
FIFA amenaza a España con dejarlo fuera del Mundial
El organismo rector del fútbol censura la injerencia del Gobierno en el proceso electoral de la Federación.
Lille despidió a Marcelo Bielsa
Por medio de un comunicado el equipo francés anunció que el 'Loco' ya no es entrenador del equipo.
Terminarás chupándote los dedos después de probar estos champiñones al ajillo en salsa verde
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
Aprende a preparar el bocadillo más tradicional de España, y por menos de $5: pan con tomate
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
Así se prepara el famoso pan con tomate
El chef Miguel Rebolledo te muestra cómo se hace esta receta española.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.