null: nullpx
Nissan

El Nissan Versa es el subcompacto más vendido en EU

El Nissan Versa ha superado las expectativas de venta y se ha convertido en el subcompacto de mayor demanda en Estados Unidos.
18 Jul 2012 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rebasa por mucho a sus competidores

FRANKLIN, Tennessee.-  Como parte de la ofensiva de Nissan acerca de tener cinco nuevo modelos en 15 meses, el subcompacto Versa hatchback, recibirá un nuevo look inspirado del Note.

El Note, que saldrá a la venta en Japón en septiembre y en Europa para 2013, nos da una idea de cómo lucirá la nueva generación del Versa hatchback que se venderá en Norteamérica.

Ambos están basados en la plataforma global V de la marca, pero el Versa contará con funciones hechas específicamente para mercados de Norte y Sudamérica, aunque los detalles se darán a conocer en fechas próximas a su lanzamiento.

La familia Versa incluye el modelo sedán y hatchback en Estados Unidos y tal ha sido su éxito que actualmente  lidera el mercado de los subcompactos con un total de 60,919 unidades en lo que va de 2012, superando a fuertes competidores como el   Chevrolet Sonic (42,240 unidades), Hyundai Accent (36,470), Ford Fiesta (31,326), Honda Fit (24,290), Kia Rio (22,396), Fiat 500 (20,706),  Toyota Yaris (19,971), Mazda2 (10,151), Scion xD (5,502) y Mitsubishi i (333)

De acuerdo con la marca, el Versa logró un crecimiento de tres dígitos en junio, convirtiéndose en el líder del segmento de los subcompactos.

Este éxito se ha logrado gracias a las cualidades del auto que incluyen un valor excepcional, excelente rendimiento y numerosas funciones que pocas veces se ven en modelos de este segmento.

Además, la marca japonesa anunció que el Versa sedán 2013 que saldrá a la venta en otoño de este año en Estados Unidos, cuenta con algunas mejoras que le permiten alcanzar las 40 millas por galón en carretera.

La segunda generación de este modelo, que apareció el año pasado, redefine el valor de un auto compacto al combinar un diseño exterior sofisticado, un interior muy bien equipado y espacio para cinco adultos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad