publicidad

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety.

FRANKLIN- El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

Comenzando con los modelos 2013, IIHS introdujo requerimientos y criterios más rigurosos con el fin de incluirlos en las pruebas para el “Top Safety Pick” del frente, lateral, trasero y de volcaduras, así como la prueba recientemente añadida de la solapa frontal. El Altima puntuó bien para cada uno de estas pruebas, agregando el premio “Top Safety Pick Plus” al rating de seguridad-cinco-estrellas recibido en septiembre del National Highway Traffic Safety Administration’s New Car Assessment Program (Administración nacional de la seguridad de tráfico del programa de asesoramiento de autos nuevos).

“La seguridad del conductor y del pasajero son prioridades para Nissan, y es por eso que hacemos que tecnologías como el “Safety Shield” estén disponibles”, dijo Bob Yakushi, director de Nissan de seguridad de producto. “El Altima 2013 es realmente el Altima más innovador de Nissan de todos los tiempos, y la designación del “Top Safety Pick Plus” por IIHS refleja la ingeniería y el diseño que se han puesto en este auto para hacerlo sobresalir en su segmento”.

publicidad

El Nissan Altima viene equipado con una variedad de características de seguridad, incluyendo el avanzado Sistema de Bolsas de Aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor, bolsas de aire de cortina suplementarias montadas en el techo, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), construcción de la zona del cuerpo con zonas arrugadas en el frente y la parte trasera y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.

Las características disponibles incluyen tecnologías del Safety Shield de siguiente generación, incluyendo la Alarma de Punto Ciego, el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que utiliza una cámara trasera innovadora y la Alarma de abandono de carril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
El reto de disminuir las muertes por accidentes de tránsito en las comunidades hispanas
Las urbes más grandes de EEUU se han plegado al programa Visión Cero, que busca terminar con los accidentes fatales en las calles. Sin embargo, el camino es más difícil en barrios latinos, los cuales tienen peor infraestructura y enfrentan retos complicados.
publicidad
'Kikín' Fonseca, sobre la final de Copa MX: "Monterrey está obligadísimo a ganar"
Para el exfutbolista, Rayados deberá salir campeón porque tienen mejor plantel que Pachuca y además definen el título en su casa. Y criticó la actuación de los 'Tuzos' en el Mundial de Clubes.
Los números de Kaká, el único jugador que le ganó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Messi
El volante brasileño anunció su retiro del fútbol. Y uno de los galardones más recordados fue el que le quitó, en el 2007 y antes de la dictadura, a 'Lio' y CR7. Aquí, los increíbles datos.
Manchester City negociaría renovación de Guardiola acabando la temporada
Los 'Citizens' buscarían ampliar el contrato del español, quien firmó por 3 temporadas hace un año.
Villar culpa al gobierno español de la carta de la FIFA
Ángel María Villa culpó al gobierno español de la postura de la FIFA, la cual podría dejar sin Mundial a la roja.
Orlando Segura le preguntó a Julián Gil sobre sus problemas con Marjorie y él le hizo una petición
Julián Gil tiene un as bajo la manga, y le aseguró a Orlando que pronto dará a conocer toda su verdad en una conferencia de prensa. Pero también le hizo una extraña petición a nuestro reportero.
“Le pido a Dios que todo termine pronto”: Ximena Córdoba habla sobre su divorcio
Después de dar a conocer que comenzó el divorcio de su esposo Carlos Rojas, Ximena Córdoba le confesó a Orlando Segura que no ha sido un proceso fácil, y no solo para ella, sino para su hijo Samuel también.
Carlos Ferro nos dejó al borde del asiento con lo que nos reveló de 'Caer en tentación'
La novela que está desvelando a todo el país está más ardiente que nunca, pero aún tenemos muchas dudas acerca de lo que sucederá. Por eso Carlos Ferro nos reveló uno que otro secreto de esta gran historia llena de pasión.