publicidad

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el mejor sedán mediano por AutoPacific® y por el sitio web Edmunds.com.

NASHVILLE " El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el vehículo sedán mediano más ideal, en los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®; y por el sitio web Edmunds.com como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 mejores vehículos para comprar”. El Nissan Altima sigue sumando premios que reconocen una equilibrada oferta entre elegancia y compromiso con el cliente.

Encuentra tu auto ideal

Basados en una encuesta a más de 52 mil dueños de autos nuevos y camionetas que han manejado sus vehículos por 90 días o más, los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific® reconocen los autos que cubren mejor las expectativas y necesidades de los conductores.

Los dueños del Nissan Altima 2013 expresaron su satisfacción en particularmente 15 atributos, incluyendo el estilo exterior, espacio de carga, potencia, aceleración y elementos de seguridad. Este honor se convierte en uno más de la lista cada vez más creciente de elogios para el Altima 2013.

“Al rediseñar por completo el Altima para el modelo 2013, quisimos asegurarnos que las necesidades de cada cliente en este segmento fueran atendidas, sin escatimar en la economía del combustible, ni en elementos tecnológicos” aseguró Fred Díaz, vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Partes de Nissan Norte América.

publicidad

Por su parte, el reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com seleccionó al

Nissan Altima 2013 como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista de los “17 mejores vehículos para comprar”.

Esta lista, una nueva característica de Edmunds.com este año, se creó para seleccionar los vehículos que son simplemente "el mejor y punto" en cada clase. El Nissan Altima 2013 fue el mejor en su categoría al ofrecer un rendimiento sobresaliente de combustible, un tren motriz que combina velocidad y eficiencia, así como tecnología de fácil de uso.

Entre los muchos atributos del Nissan Altima se encuentra el consumo eficiente de combustible que no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 litros entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio). Además de un exterior estilizado que brinda fuerte presencia y aerodinámica al vehículo, posee un interior de lujo con materiales de primera calidad y un extraordinario balance entre confort, estabilidad y un comportamiento divertido de conducir, con la mejor aceleración proyectada.

La quinta generación de Nissan Altima ofrece un sistema de Bluetooth® y manos libres estándar y reproducción de audio vía Bluetooth®. También se encuentra disponible con sistema avanzado de navegación, con un conjunto de características de conectividad telefónica vía Bluetooth® integradas.

El diseño interior de primera calidad, se ve y se siente de una clase superior. La forma innovadora de los asientos busca un efecto "cero-gravedad" para ofrecer máxima comodidad al conductor y pasajero, especialmente en viajes de larga duración. Los asientos del nuevo Nissan Altima 2013 logran este resultado mediante un diseño que reduce los puntos de presión al cuerpo y la fatiga corporal. La reducción de esa presión se logró mediante el desarrollo de asientos ergonómicos y un sistema de soporte que pone la columna del ocupante en su posición natural.

El comportamiento dinámico es proporcionado por la posible selección de un motor rediseñado de 182 caballos de fuerza 2.5 litros DOHC 4 cilindros o uno de 270 caballos 3.5litros V6, con ambos motores acoplados a modalidad Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua).

La nueva pantalla con Advanced Drive-Assist" integrado, pone la información clave justo en frente del conductor de forma intuitiva, en 3D y con un efecto de profundidad y con inclinación exacta, diseñada para mejorar la vista y ayudar a reducir el tiempo que los ojos del conductor se apartan del camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
¡Arde el Clásico Capitalino! Los magníficos 10 goles de Pumas y América en la historia de sus duelos
A horas del partido que conmocionará a todo México, sacamos del baúl de los recuerdos increíbles anotaciones de distintas épocas y múltiples estilos. Potentes remates, 'globitos' y voleas a primera intención.
Toluca asalta el Jalisco y con un 3-1 hunde al Atlas
El conjunto escarlata acentuó la crisis de resultados para los Rojinegros que siguen a la deriva.
Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de Chile
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar"-
Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de Chile
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".
El polémico primer año de Donald Trump: Cancelaciones, ataques, peleas, insulto y 'Rusiagate'
Este sábado 20 de enero se cumplen los primeros 12 meses de mandato del presidente número 45 de Estados Unidos. Las cancelaciones de TPS y DACA, los ataques a la prensa, el insulto a Haití, El Salvador o naciones africanas, la insistencia en la construcción del muro con México y el enfrentamiento con Corea del Norte son solo algunos temas con los que ha generado controversia.
La niña
La Niña Capítulo 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
La Tierra Prometida Capítulo 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.