null: nullpx
Nissan

Detalles del Nissan Altima 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes oficiales del Nissan Altima 2016, el cual se adapta a la nueva identidad de diseño de la marca japonesa. 
31 Mar 2016 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nissan presentó el Altima 2016. La nueva generación del vehículo más vendido de la firma nipona en los Estados Unidos sigue los pasos de su hermano mayor, el Nissan Maxima, del cual hereda el lenguaje de diseño denominado como Energetic Flow.

En comparación con su predecesor, incorpora una imagen tanto en la parte delantera como trasera más atractiva, en su frente se destaca un nuevo parachoques, unos faros en forma de boomerang con tecnología LED y una parrilla con la “V” cromada que cuenta con compuertas activas que mejoran la refrigeración o la aerodinámica según se requiera, mejorando un 10% en este último aspecto

A su vez, en la zaga se observa un rediseño de la fascia y de la tapa del maletero, y unas luces de cuatro piezas más bajas y amplias, también en forma de boomerang.El Nissan Altima 2016 se ofrece en siete colores: Brilliant Silver, Gun Metallic, Super Black, Cayenne Red, Pearl White, Glacier White y Storm Blue.

Para su motorización, se mantienen el cuatro cilindros de 2.5 litros que desarrolla 182 caballos de potencia y 180 libras-pie de torque, y el V6 de 3.5 litros con 270 hp y 251 lb-pie de torque, ambos enlazados a una transmisión automática Xtronic CVT que envía la potencia al tren delantero. Además, ruedas de 17 o 18 pulgadas para la versión deportiva SR la cual cuenta con ajuste específico de suspensión y dirección así como paletas de velocidades al volante.

Esta renovación estética del Nissan Altima también incluye el interior del popular vehículo, que adopta la filosofía de diseño Gliding Wing. El ambiente en el habitáculo se percibe mejor gracias a los renovados asientos delanteros -Zero Gravity-, un nuevo volante y los mejoras materiales del tablero y paneles de las puertas. Además, una pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas con el sistema de info-entretenimiento NissanConnect y un sistema de audio Bosse disponible.

En cuanto a seguridad, el Nissan Altima 2016 incorpora el programa “Nissan Safety Shield” que incluye: sistema Predictivo de Colisión Frontal (PFCW), Sistema de Frenado de Emergencia (FEB), Control Crucero Inteligente (ICC) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan