null: nullpx
Nissan

Comenzó la producción del Nissan Alitma 2013

Nissan celebró el inicio de producción del Altima 2013 que es la quinta generación de este popular sedán.
31 Mar 2016 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Será la quinta generación del sedán

SMYRNA, Tennessee.- 20 años después de que saliera de la planta de Smyrna el primer Nissan Altima y después de 4.4 millones de unidades construidas, la marca japonesa celebró el inicio de producción de la quinta generación de este sedán que es su modelo mejor vendido.

El A ltima 2013, que se ha producido en Smyrna desde 1992, es también el primero de otros modelos que aparecerán en los próximos 15 meses como el 100% eléctrico LEAF y las baterías necesarias para su funcionamiento, además de la nueva generación de la Pathfinder y la Rogue.

El nuevo modelo representa la quinta generación de un sedán que posee una fuerte reputación en términos de calidad y confiablidad, aunque ahora posee nuevos niveles de innovación, rendimiento, funcionamiento dinámico y estilo.

El Altima llegará a los distribuidores en junio con un precio base de $21,500 y además de la planta de Smyrna, la fábrica de Canton, Mississippi, se encargará de su producción.

La nueva generación cuenta con un buen número de atributos, siendo el rendimiento uno de los más relevantes, pues llega a 38 millas por galón en carretera. En cuanto al funcionamiento, existen dos opciones, un motor DOHC cuatro cilindros 2.5 litros de 182 caballos de fuerza o un V6 3.5 litros de 270 caballos de fuerza, ambos con una transmisión Xtronic CVT. 

Tiene  un diseño exterior Premium con mucha presencia y excelente aerodinámica, interiores de mucha calidad y un gran balance de confort, estabilidad y diversión de manejo, además de una larga lista de tecnologías y amenidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan