publicidad
25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres

25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de Londres

25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de Londres

Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, han recibido sus nuevos Nissan LEAF.

25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres
25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres

LONDRES " Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, un proyecto gestionado por la compañía UK Power Networks, han recibido recientemente sus nuevos Nissan LEAF en las oficinas corporativas de Nissan Reino Unido en Maple Cross, Hertfordshire.

Encuentra tu auto ideal

La entrega se lleva a cabo al mismo tiempo que el Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres (Low Carbon London Project) incrementa las pruebas de impacto de la tecnología de vehículos eléctricos de bajas emisiones de carbono en la infraestructura eléctrica.

Los primeros 25 vehículos eléctricos nuevos han sido rentados a particulares y sus familiares bajo el esquema con el que darán apoyo e información para el programa de prueba.

publicidad

Otras 25 unidades han sido distribuidas en compañías para que conozcan y hagan pruebas con un vehículo eléctrico en su flotilla, pero también para que sepan cuánto se pueden ahorrar. Ambos, los particulares y las compañías involucrados en el proyecto, recibirán una unidad de recarga gratuita en el sitio de su elección, así como acceso a Source London, la red de distribución de recarga para vehículos eléctricos de la capital que cuenta con más 1,300 puntos en la ciudad.

Como parte del proyecto, todos los Nissan LEAF han sido distribuidos para personas y compañías que estarán conduciendo y recargando sus vehículos, con los particulares rentando el LEAF por un año y las compañías por dos años.

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es un programa de $42.2 millones de dólares dirigido por UK Power Network, financiado a través de Ofgem (regulador de energía industrial) Low Carbon Network Fund, para ayudar a desarrollar redes inteligentes de distribución de electricidad en Gran Bretaña.

Barry Beeston, director corporativo de Ventas de Nissan dijo: “Este proyecto, lanzado por UK Power Networks, ofrecerá información vital acerca del uso de vehículos eléctricos y el impacto resultante que tendrá tanto sobre los proveedores de electricidad como sobre nosotros como armadores. El Nissan LEAF es la elección ideal para esta prueba y convertirá a los 50 conductores en embajadores potenciales de los vehículos eléctricos, especialmente alrededor de áreas urbanas grandes como Londres”.

Michael Clark, director interino del Programa de Bajas Emisiones de Carbono de Londres, comentó: “Estaremos monitoreando el comportamiento de recarga de los conductores y utilizando esa información para diseñar el tipo de red eléctrica que será necesaria para dar soporte a una cantidad mayor de vehículos eléctricos. El alcance del proyecto es asegurar que la red eléctrica soporte la transición de transporte de bajas emisiones de carbono.”

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es dirigido por UK Power Networks, y apoyado por diversas organizaciones incluyendo Greater London Authority, Transport for London y el Institute for Sustainability. Nissan está ofreciendo el vehículo urbano perfecto para extender la prueba de Bajas Emisiones de Carbono con vehículos eléctricos en un rango de 160 kms.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Guardiola sobre las críticas por simulaciones: "Somos un equipo honesto"
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
Guardado, entre 3 y 4 semanas de baja por lesión
El mediocampista mexicano se perderá 4 partidos con el Betis por una rotura fibrilar del aductor derecho.
Comunidad
Promesas del futuro: El equipo Tuzos de Phoenix
El equipo Tuzos representará a Phoenix en la primera edición del torneo Prospects Cup, en donde participarán los mejores equipos juveniles menores de 12 años de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.
Funes Mori provocó a Nahuel Guzmán tras el gol de Rayados y se lo celebró en la cara
Luego de la anotación de Dorlan Pavón, que abría el marcador de la final a favor de los Albiazules, se ve claramente como el atacante argentino busca al guardameta de Tigres para provocarlo. Aquí el video.
Sebastián Rulli confiesa a qué se quiere dedicar su hijo Santiago cuando sea grande
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Las 'Hijas de la luna' ya tienen rostro, conoce a sus protagonistas
La nueva telenovela del productor Nicandro Díaz ya inició grabaciones, conoce a las actrices que interpretarán a las 'Hijas de la luna'.
Una lluvia de estrellas latinas engalanó la alfombra roja de la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'
Muchos de nuestros talentosos hispanos se dieron cita en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.