publicidad

Ni?a fallecio tras abusos con un palo, su madre confeso agresiones brutales.

Ni?a fallecio tras abusos con un palo, su madre confeso agresiones brutales.

Una madre de Brooklyn confesó haber golpeado brutalmente a su hija de once años y que causó su muerte. El cuerpo de la menor irá a México.

Ni?a fallecio tras abusos con un palo, su madre confeso agresiones bruta...

Maltratos brutales

BROOKLYN, Nueva York- El cuerpo de la niña de 11 años, quien fue golpeada brutalmente y abandonada en su habitación hasta la muerte por su madre, será trasladado a México el viernes 31 de octubre. Florencia Vázquez confesó haber cometido el crimen por el odio al padre de su hija tras varias horas de ser interrogada por las autoridades.

Con apenas un mes de haber llegado de México a Nueva York, Florencia Vásquez de 36 años confesó haber utilizado el palo de un trapeador para golpear a su hija de 11 años el 23 de octubre por la tarde.

La víctima, Alejandra Vázquez, sufrió heridas severas que la dejaron vomitando discapacitada sobre su cama hasta que falleció en algún momento entre ese mismo día y el domingo, informó la policía a la agencia de noticias AP. 

publicidad

La madre hispana y su novio, realizaron la llamada de emergencia al 911 el domingo alrededor de las 6 a.m., después de que una persona que renta un cuarto dentro del apartamento de Brooklyn descubrió a la pequeña sin vida.

En el apartamento en donde ocurrieron los hechos, habitaban Vázquez, su novio y los tres hijos de ambos. Hasta el momento no se han reportado otros heridos.

Los investigadores del caso encontraron el palo roto del trapeador que utilizó Vázquez en el hogar, unido con cinta adhesiva. La madre confesó que golpeó con tanta fuerza a Alejandra que la vara del trapeador se rompió en dos, explicó un agente de la policía.

Durante el ataque, Alejandra supuestamente corrió alrededor del apartamento e intentó cubrirse antes de esconderse detrás de una cuna. Después del golpe, permaneció postrada en una cama hasta que murió, añadió el funcionario.

En la habitación, la pequeña, quienes los vecinos describieron como una persona silenciosa, delgada y de cabello largo y negro, presentaba moretones y otras heridas, informó la policía.

Al ser interrogada, Vázquez primero dijo que quizás Alejandra había participado en una pelea en la calle durante la semana anterior, pero después de varias horas, confesó haber herido severamente a la pequeña y después abandonarla en agonía en su habitación.

Los investigadores no han determinado con precisión la fecha de la muerte de Alejandra, sin embargo Vázquez declaró haber cometido los hechos el 20 de octubre dentro del apartamento de Brooklyn.

Los médicos investigadores esperan obtener más información con los resultados de la autopsia que se llevó acabo el lunes.

El resto de los niños fueron llevados al hospital Kings County para ser examinados y probablemente quedarán bajo la custodia de la agencia de cuidado infantil de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad