publicidad
Joven en su casa

Neo-nazis distribuyen anuncios

Neo-nazis distribuyen anuncios

El movimiento socialista nacional intenta opacar la victoria de la batalla de puebla este cinco de mayo

Joven en su casa
Joven en su casa

El grupo llamado movimiento socialista nacional quiere que este cinco de mayo cada uno de sus miembros haga distribución de 25 folletos. El director de la liga de anti difamacion en Arizona no cree que grupos como este puedan movilizar a la comunidad negativamente. El indica que esto es exactamente lo que ellos quieren provocar un incidente. El movimiento está diseñado para fermentar miedo, desconfianza y caos dijo Straus Pero aunque cada individuo tiene el derecho de manifestar sus opiniones y creencias lo deben hacer pacíficamente. Este grupo también quiere que las personas les pidan a negocios que participen en e-verify para así también lograr más deportaciones.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad