publicidad
El grupo delictivo al que presuntamente pertenece este menor infractor fue descubierto gracias a los videos que ellos mismos suben a Youtube.

Sanguinario sicario de 12 años es buscado por las autoridades

Sanguinario sicario de 12 años es buscado por las autoridades

Las autoridades mexicanas están en la búsqueda de un joven sicario mexicano de 12 años, quien de acuerdo con mandos policiacos, se encarga de degollar a sus rivales.

El grupo delictivo al que presuntamente pertenece este menor infractor f...
El grupo delictivo al que presuntamente pertenece este menor infractor fue descubierto gracias a los videos que ellos mismos suben a Youtube.

'El Ponchis'

MÉXICO " Las autoridades mexicanas están en la búsqueda de un joven sicario mexicano, que opera en la zona centro del país. Se trata de un menor de 12 años, quien de acuerdo con mandos policiacos, se encarga de degollar a sus rivales.

Así lo destacó el diario El Universal, que detalló que el grupo delictivo al que pertenece este delincuente infantil quedó al descubierto luego de que difundieran sus ilícitos en internet.

Mandos militares dieron con un domicilio ubicado en Jiutepec, Morelos (centro), donde había pintas exhaltando al cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula liderada por Héctor Beltrán Leyva “El H”, aliada con “Los Zetas”.

Encomiendas escalofriantes

El líder de la banda, cuyo centro de operaciones es ese domicilio, es Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, quien logró escapar del cateo de las autoridades acompañado de “El Ponchis”.
publicidad

Las autoridades creen, de acuerdo con El Universal, que “El Ponchis” además de degollar a sus víctimas, se encarga de torturarlas y luego abandonar los cuerpos.

Algunas ocasiones, el menor opera con un grupo de mujeres, entre ellas sus hermanas, apodadas “Las Chavelas”, quienes se encargan de conducir las camionetas que transportan los cadáveres de sus víctimas y arrojarlos.

El medio destaca que son varios los videos e imágenes donde aparece “El Ponchis”, desde degollando a un hombre, golpeando un cuerpo colgado, portando armas de grueso calibre o junto a cuerpos sin vida.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad