publicidad

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Un camión que transportaba nopales fue detenido por elementos de la policía, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga.

La detención se logró en el estado de Sonora

Un camión que trasladaba un cargamento de nopales fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga conocida como "cristal", reportó Milenio diario en su versión digital.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó que el aseguramiento se logró como parte de una inspección aleatoria en diferentes tramos carreteros del estado de Sonora.

En dicho operativo de rutina, elementos policiacos interceptaron la unidad en el municipio de Caborca, y tras revisar el cargamento de nopales, descubrieron el enervante escondido en 94 recipientes plásticos.

Después del hallazgo los policías federales detuvieron al chofer del camión, identificado como Luis Armando Gallardo Zamora de 33 años, y su acompañante Alejandro Quintero Torres de 43.

Al ser interrogados, los sujetos indicaron que el destino de la mercancía era la ciudad de Tijuana, Baja California.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad