publicidad

Miembro de la Guardia Nacional de EU asesinado en Ciudad Juárez

Miembro de la Guardia Nacional de EU asesinado en Ciudad Juárez

Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado en Ciudad Juárez.

CHIHUAHUA - Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado  en Ciudad Juárez (estado de Chihuahua, norte de México) junto a un acompañante, informó la procuraduría estatal.

"El elemento de la Guardia Nacional (estadounidense) asesinado se llamaba José Gil Hernández Ramírez, de 21 años", dijo esa entidad en su reporte diario.

Un portavoz de la fiscalía señaló que de acuerdo con declaraciones de los testigos, el estadounidense y su acompañante de nacionalidad mexicana fueron atacados por un comando armado mientras hablaban frente a una vivienda.

Más de 50 estadounidenses han sido asesinados en los últimos dos años en Ciudad Juárez, vecina de El Paso (Texas), y considerada la localidad más violenta de México.

En esta localidad se han registrado en lo que va del año más de 2.500 homicidios, en su mayoría atribuidos por el gobierno al enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad