publicidad
Cruceros en Puerto Rico

Incautan 11 kilos de cocaína en crucero en Puerto Rico

Incautan 11 kilos de cocaína en crucero en Puerto Rico

Siete personas que viajaban a bordo del Jewel of the Seas fueron detenidas.

Cruceros en Puerto Rico
Cruceros en Puerto Rico

Autoridades descubrieron varios kilos de cocaína y detuvieron a siete personas que viajaban a bordo de un crucero de la empresa Royal Caribbean, cuando el barco llegó a Puerto Rico, informó este lunes la agencia estadounidense de Inmigración y Aduanas (CBP, en inglés).

Los 11 kilos de la droga, con un valor en el mercado doméstico callejero de 300.000 dólares, fueron encontrados en una inspección rutinaria en uno de los camarotes del barco MS Jewel of the Seas, al regresar éste San Juan tras un recorrido por el Caribe, indicó el CBP en un comunicado.

Un perro antidrogas detectó la sustancia, escondida dentro de una maleta.

Las autoridades detuvieron a siete personas, de las que no divulgaron la nacionalidad, las cuales serán procesadas por tráfico de drogas en Puerto Rico.

El MS Jewel of the Sea es un enorme crucero con capacidad para 2.502 viajeros y 859 miembros de la tripulación, que realiza un recorrido de siete días por el Caribe desde Puerto Rico.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad