publicidad
La narcoviolencia azota a los estados mexicanos.

Identifican ocho de los 16 cuerpos abandonados en Guerrero

Identifican ocho de los 16 cuerpos abandonados en Guerrero

La fiscalía de Guerrero informó que 8 de los 16 cadáveres hallados en una camioneta ya fueron identificados.

La narcoviolencia azota a los estados mexicanos.
La narcoviolencia azota a los estados mexicanos.

Estaban desaparecidos

CIUDAD DE MEXICO - Las autoridades del estado de Guerrero informaron que 8 de los 16 cadáveres que encontaron en una camioneta abandonada el pasado lunes en Coyuca de Catalán ya fueron identificados.

¿Quién crees que sea el responsable del crimen? Comenta en los foros de Univision 

La fiscalia de Guerrero informó familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar y reclamar los cuerpos de tres hombres que fueron encontrados abandonados el pasado lunes.

De acuerdo al diario Milenio fueron hombres identificados como Gregorio de 50 años, Juan Pablo de 20 y Porfirio de 61, quienes habían desaparecido desde el 16 de agosto en el municipio de Arcelia pero no se presentaron denuncial al respecto.

publicidad

La fiscalía estatal omitió dar los apellidos de los identificados por cuestiones de seguridad.

Otros de los identificados respondían a los nombres de Antonio de 20 años, Margarito de 48 años, Jorge de 28, Lázaro de 25 y a un menor de 16, destacó el medio mexicano.

Comerciantes 

El hombre que acudió al Semefo en Iguala, donde estaban los cadáveres, comentó que las cinco personas identificadas vivían en la cabecera municipal de Copalillo, al norte del estado. Los hombres se dedicaban a la venta y elaboración de hamacas.

El testimonio del hombre dijo que su hijo le habló el pasado 5 de septiembre por la noche para de decirle que ya había regresado de Apatzingán, Michoacán, además de que viajaba en un taxi, después no supo nada de él hasta que lo encontró en el Semefo.

Aún faltan ocho cadáveres por identificar por lo que la fiscalía estatal hizo un llamado a la población que tenga familiares desaparecidos que acuda al Semefo para tratar de reconocer los cuerpos.

La fiscalía informó que hizo el llamado porque no tiene denuncias de personas desaparecidas en la región.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación pero no descartan que se trate de un crimen relacionado con el crimen organizado.

El pasado lunes, cuando se encontraron los cuerpos abandonados, el gobernador de Guerrero Angel Aguirre informó que las personas asesinadas eran del estado de vecino de Michoacán.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad