publicidad
Hallaron marihuana en un cementerio de Tamaulipas.

Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

El ejército mexicano descubrió más de dos toneladas de marihuana ocultas en dos tumbas de un cementerio en el estado de Tamaulipas.

Hallaron marihuana en un cementerio de Tamaulipas.
Hallaron marihuana en un cementerio de Tamaulipas.

Hallazgo insólito en Tamaulipas

El ejército mexicano descubrió más de dos toneladas de marihuana ocultas en dos tumbas de un cementerio en el estado de Tamaulipas (noreste), fronterizo con Estados Unidos, informó este sábado el ministerio de Defensa.

¿Qué opinas de este insólito hallazgo? Participa en nuestros Foros.

Personal militar, "al efectuar reconocimientos terrestres en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, localizó en el interior de unas lápidas 241 paquetes conteniendo marihuana", indicó la dependencia en un comunicado.

Al pesar el alijo dio una cifra total de 2,241,3 kilogramos, agregó el documento.

Ciudad Camargo se encuentra a escasos kilómetros del Rio Grande, que marca el límite entre el estado estadounidense de Texas y el mexicano de Tamaulipas.

publicidad

Este último es uno de los distritos más violentos de México, pues es escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas, formado a mediados de los noventa por militares desertores del Ejército mexicano.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad