null: nullpx

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón.
9 Jul 2011 – 01:19 PM EDT
Comparte

Restos abandonados en distintos puntos

MÉXICO " Los restos de diez personas decapitadas fueron encontradas en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón, una ciudad del norteño estado de Coahuila.

De acuerdo a la versión digital del periódico mexicano La Jornada, los cadáveres correspondían a tres mujeres y siete hombres. Los cuerpos estaban al interior de la caja de una camioneta en una importante vía de comunicación de la ciudad.

Sobre la tapa del motor del vehículo se encontraba la cabeza de una mujer; el resto de las cabezas fueron esparcidas en distintos puntos de la urbe, todos acompañados de mensajes del crimen organizado.

Citado por el medio, el Ministerio Público local del caso detalló que las víctimas tenían edades entre los 20 y 35 años, y que permanecen en calidad de desconocidos.

Fue a partir de las 06:00 horas locales que comenzó el sangriento hallazgo; la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado afirma que ninguno de los cuerpos presentaba impactos de bala, dijo La Jornada.

Comparte
RELACIONADOS:Narcotráfico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés