null: nullpx

Detuvieron a 25 presuntos 'Zetas', diez policías entre ellos

La policía arrestó el martes a 25 integrantes de un cártel de la droga en el centro de México, incluyendo un jefe de policía, dos comandantes y siete oficiales sospechosos.
1 Jun 2011 – 12:06 PM EDT
Comparte

Además hallaron narcofosa

PACHUCA, México - La policía arrestó el martes a 25 integrantes de un cártel de la droga en el centro de México, incluyendo un jefe de policía, dos comandantes y siete oficiales sospechosos de ayudar a traficantes.

Las autoridades en el estado central de Hidalgo informaron que los sospechosos --quienes confesaron ser vigías de la banda de los Zetas-- denunciaron a los policías.

Tras un atentado

Las detenciones iniciaron el domingo en las montañas de Hidalgo, a 305 kilómetros (190 millas) de la ciudad de México, donde la policía arrestó a cuatro hombres y dos mujeres quienes informaron que el jefe de policía y otros oficiales les ofrecieron protección, informó Damián Canales, jefe de seguridad en Hidalgo.

En Pachuca, la capital del estado, la policía también arrestó simultáneamente a tres hombres que estaban espiando las operaciones policiacas afuera de la comandancia de policía. Los arrestos concluyeron el martes con otros seis presuntos criminales detenidos.

El portal de El Mundo afirmó que la pesquiza de originó por un ataque en contra de agentes de la Policía Estatal, y paralelamente al hallazgo de una nueva fosa clandestina en el municipio de Tacámbaro.

Comparte
RELACIONADOS:Narcotráfico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés