null: nullpx

Detienen a secuestradores de la familia de Ismael 'El Mayo' Zambada

Cinco presuntos secuestradores de tres integrantes de la familia de el capo mexicano Ismael 'El Mayo' Zambada fueron detenidos por elementos de la policía mexicana.
20 Abr 2011 – 05:35 PM EDT
Comparte

Las tres víctimas eran mujeres

MEXICO - Cinco presuntos secuestradores de tres integrantes de la familia de el capo mexicano Ismael 'El Mayo' Zambada fueron detenidos por elementos de la policía mexicana.

Ismael 'El Mayo' Zambada es uno de los capos más buscados tanto  por autoridades mexicanas como por las estadounidenses. Es uno de los líderes del cártel de Sinaloa y trabaja con Joaquín 'El Chapo' Guzman.

Los informes de las autoridades señalan que los presuntos resposables tienen en su historial delictivo por lo menos cuatro homicidios y siete secuestros.

Fueron capturados cuando intentaban escapar a bordo de dos vehículos, una camioneta Ford Windstar y un automóvil Nissan Maxima.

Al ser detenidos, uno de los delincuentes aseguró que había recibido el pago de 1,500 dólares por cada secuestro.

El hombre también reconoció que había secuestrado a tres parientes, mujeres, del narcotráficante mexicano.

Fermín Gómez Gómez, subprocurador contra la delincuencia organizada, informó que los detenidos son Abraham Giovani Fuentes Rangel, de 20 años; Eduardo Hernández Cuevas, "El Bambi", de 27; Julián Lara Palacio, "El mata" de 34 años y dos jovenes de 16 y 17 años.

Comparte
RELACIONADOS:Narcotráfico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés