publicidad
Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”.

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Mar...
Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Líder de organización criminal 'La Línea'

MÉXICO " Autoridades mexicanas anunciaron este jueves la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”, grupo operativo del cártel de Juárez.

El detenido, por el que se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos (unos $42 mil) fue ubicado el 25 de abril en Ciudad Juárez, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

“La Línea”, al mando de José Antonio Acosta Hernández “El Diego”, trabaja para el cártel de Juárez, cuyo líder es Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”.

publicidad

El hombre de confianza

A “El Brad Pitt”, de 34 años y originario de Chihuahua, se le relaciona con el material explosivo que confiscó la Policía Federal en abril de este año en Ciudad Juárez.

Las investigaciones de las autoridades indican que “El Brad Pitt” es el hombre de mayor confianza de “El Diego” en la toma de decisiones.

Coordinaba además las operaciones de droga en varias partes de Chihuahua y contaba con grupos especializados en distintos delitos, como el robo de vehículos y asesinato.

A Guzmán Zúñiga se le vincula con crímenes en contra de policías. Junto a él se detuvo a Octavio Rodriguez Lugo, alias “La Cotufa”, “El Viejo” o “El Viejillo”, y a José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad