publicidad

Autoridades hallaron los cuerpos de cinco hombres en Acapulco, México

Autoridades hallaron los cuerpos de cinco hombres en Acapulco, México

Cinco hombres fueron ultimados en el balneario de Acapulco, y sus cuerpos formados y hallados junto a un "narcomensaje".

Sin identificar

ACAPULCO, México - Cinco hombres fueron localizados ultimados en el poblado de El Pelillo, del municipio de Acapulco, informaron fuentes de la Secretaría de Protección y Vialidad local.

Recibe noticias de México en tu móvil

Los reportes de las autoridades de la dependencia municipal señalaron que los cuerpos fueron encontrados esta mañana con varios disparos, y a sus alrededores se hallaron casquillos percutidos de armas .9 milímetros y .380.

Según el periódico mexicano El Universal, junto a los cuerpos, formados y bocabajo, fue hallado un narcomensaje.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, un agente del Ministerio Público y policías ministeriales, en tanto que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicaría la necropsia de ley, en espera de que sean identificados.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad