publicidad
El que fuera en vida líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".

Asesinaron a sobrino del capo Amado Carrillo

Asesinaron a sobrino del capo Amado Carrillo

El cadáver de un sobrino del fallecido Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos” fue hallado muerto en Sinaloa.

El que fuera en vida líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo "El Seño...
El que fuera en vida líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".

Le metieron al menos 100 tiros

MÉXICO " El cadáver de un sobrino del fallecido Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, del cártel de Juárez, fue hallado muerto cerca de Navolato, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano El Universal, la policía municipal de Navolato destacó que la víctima fue identificada como Vicente Castillo Carrillo, hijo de Berthila Carrillo Fuentes.

El cadáver, detalló el medio, fue hallado cerca de una camioneta incendiada, presuntamente por los homicidas del joven.

En tanto, la versión digital del periódico mexicano Milenio precisó que Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años,  fue asesinado con balas de rifles AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

publicidad

Citando a las autoridades, el medio detalla que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:00 de la noche locales, cuando el joven circulaba a bordo de su camioneta cuando fue sorprendido por un comando armado.

El Universal recordó que apenas a principios de abril de 2009 fue capturado en Ciudad de México Vicente Carrillo Leyva, hijo del “Señor de los Cielos”. El joven fue detenido en un lujoso barrio de la capital mexicana mientras se ejercitaba.

Más asesinatos en norte de México

En tanto, hombres armados asesinaron el jueves a un policía de tránsito mientras desempeñaba sus labores en una intersección en el norte de México y después fueron a una casa cercana y mataron a seis hombres, informaron las autoridades citadas por The Associated Press.

Los atacantes se movilizaban en varios autos a través de Guadalupe, un suburbio de Monterrey, cuando atacaron al oficial, dijo un agente investigador del estado de Nuevo León.

Los seis hombres fueron asesinados en una casa donde presuntamente se vendían drogas, dijo el agente investigador, quien habló bajo condición de anonimato para AP.

El área metropolitana de Monterrey ha experimentado un aumento en la violencia relacionada con el narcotráfico desde la ruptura el año pasado entre los cárteles de drogas de los Zetas y del Golfo. La lucha ha provocado la muerte de más de 1,600 personas en la región.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad