publicidad
Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el balneario mexicano de Acapulco. (Imagen de Archivo).

Al menos cinco cuerpos en 'narcofosa' en Acapulco

Al menos cinco cuerpos en 'narcofosa' en Acapulco

Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el balneario mexicano de Acapulco.

Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa cland...
Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el balneario mexicano de Acapulco. (Imagen de Archivo).

Crímenes en varios puntos del país

MÉXICO " Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el balneario mexicano de Acapulco, en la sureña entidad mexicana de Guerrero.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, que retoma información de las autoridades de Seguridad Pública local, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición. Con la ‘narcofosa’ se dio luego de que una llamada anónima informara que en esa casa se encontraban los cuerpos sin vida de varias personas.

Pero esos no han sido los únicos hechos de violencia en el puerto. El medio detalla que, en medio de la clausura del Abierto Mexicano de Tennis, el medio día del sábado una persona fue asesinada el medio día del sábado en un taxi, en plena calle. Se trataba de un hombre de unos 35 años.

publicidad

Excélsior informa además del asesinato del conductor de un camión urbano, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la banqueta.

Crímenes en Nuevo León, al norte

Por otro lado, la Agencia France Press (AFP) informó que tres jóvenes, que se reunieron para ver un partido de fútbol en un departamento de la ciudad norteña de Monterrey, fueron asesinados en el inmueble por un comando armado.

Con información de la Agencia de Investigaciones del estado, se informó que la noche del sábado “un comando armado ingresó a un departamento (…) y dispararon contra las personas que estaban en el interior, dando muerte a tres hombres”, citó AFP a un policía.

Las víctimas tenían entre 20 y 25 años, y se reunieron para ver el partido del equipo local de fútbol Tigres. En el lugar, detalló la agencia, se hallaron casquillos percutidos del rifle AK-47, que es habitualmente usado por el crimen organizado.

A su vez, la agencia mexicana Notimex abundó que, además de estos crímenes, otros dos sucedieron en Nuevo León.

En Monterrey, el cuerpo de un hombre con impactos de bala se encontró en una banqueta.

La víctima tampoco fue identificada y sólo se indicó que tendría unos 25 años.

También en vía pública, pero en otro barrio de la capital del estado, con impactos de arma de fuego se encontró a un joven de entre 20 y 25 años de edad, que igualmente, no fue identificado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad