publicidad
Alcaldesa electa de Oakland tenía multas morosas

Nuevo programa para pagar sus multas de tráfico atrasadas

Nuevo programa para pagar sus multas de tráfico atrasadas

El programa ofrece una forma accesible para que los residentes puedan pagar sus multas atrasadas con el objetivo de restaurar sus privilegios de conducir.

Alcaldesa electa de Oakland tenía multas morosas
Alcaldesa electa de Oakland tenía multas morosas

El concejal Michael Nowakowski, presidente del Subcomité de Seguridad Pública y Veteranos de la municipalidad de Phoenix, anima a los residentes con multas atrasadas con la Corte Municipal de Phoenix a considerar Programa de Asistencia al Cumplimiento. El programa ofrece una forma accesible para que los residentes puedan pagar sus multas atrasadas con el objetivo de restaurar sus privilegios de conducir.

"Las multas de tráfico vencidas pueden acumularse fácilmente hasta convertirse en un gran gasto", dijo el concejal Nowakowski. "El Programa de Asistencia al Cumplimiento puede ser una forma accesible para que las personas obtengan control y asuman la responsabilidad por sus multas, evitar costosos cobros y restaurar sus licencias de conducir."

publicidad

Las personas con multas de tráfico vencidas deben visitar la Corte Municipal de Phoenix en persona para investigar si son elegibles para el programa. Personal de la corte municipal revisará la información básica de los residentes y proporcionará una cantidad "pague hoy" para comenzar el proceso de pago. Después de enviar la cantidad "pague hoy", los residentes entran en un plan para pagar el saldo. Una vez que los residentes pagan la cantidad "pague hoy" y se inscriben en el plan de pago, el personal de la corte notificará al Departamento de Vehículos Motorizados que el residente está en orden con todas sus multas de la Corte Municipal de Phoenix.

"La mayoría de las personas que se presentan ante mí respetan nuestro sistema de justicia, y quieren cumplir con las órdenes de la corte, pero se les hace difícil por sus circunstancias económicas", dijo la juez de la Corte Municipal de Phoenix Laura Lowery. "Este programa es una oportunidad para aquellos que realmente quieren cumplir con sus obligaciones y seguir adelante con sus vidas."

Se invita a los residentes que piensan que no pueden pagar el monto "pague hoy" a que visiten la corte municipal y se informen sobre los requisitos del programa. Los residentes deben tomar en cuenta que las multas de otras jurisdicciones y nuevas multas pueden afectar su elegibilidad para restaurar sus permisos de conducir.

Información sobre la Corte Municipal de Phoenix está disponible en phoenix.gov/court o llamando al 602-262-6421.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad