publicidad
La universidad estatal de ASU

Mujeres son acosadas en ASU

Mujeres son acosadas en ASU

Varias mujeres han sido sorprendidas y acosadas por un hombre en una bicicleta negra en la universidad estatal de Arizona.

La universidad estatal de ASU
La universidad estatal de ASU

Según a las autoridades el sospechoso es descrito como un hombre de 20 a 25 años de edad, mide 5 pies 10 pulgadas, pesa alrededor de 150 libras y tiene cabello negro y ojos castaños. Los incidentes han ocurrido en diferentes áreas del campo escolar y a diversas horas del día. Es por eso que las autoridades aun no han podido dar con el sospechoso. Pero recomiendan a los estudiantes siempre intentar poner atención al caminar a clases.Las autoridades indican que será hasta el día de mañana cuando tengan preparado un dibujo hablado del sospechoso.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad