publicidad
Apartamentos donde ocurrio el secuestro

Mujer es secuestrada por dos dias

Mujer es secuestrada por dos dias

La Policía de Phoenix hoy declaro, una mujer de 26 años de edad fue privada de su libertad y violada en repetidas ocasiones.

Apartamentos donde ocurrio el secuestro
Apartamentos donde ocurrio el secuestro

El secuestro, añadieron autoridades, ocurrió al norte de la ciudad de Phoenix el Domingo, oficiales dijeron que la mujer logro escapar del apartamento cuando el criminal se quedo dormido y esta salio corriendo del lugar. "La victima nos llamo diciéndonos lo que había pasado" comento Larrison.Tras la llamada de auxilio de la mujer, la Policía de Phoenix envió un escuadrón del equipo de tácticas especiales (SWAT) y efectuaron el arresto del sospechoso. Tras 3 horas de negociaciones con el, la Policía finalmente logro su arresto sin incidentes.El sujeto fue identificado como José Hernández de 30 años de edad.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad