publicidad

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Oficiales esperan la autopsia que explicara la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.

Estudiante

Oficiales esperan la autopsia que explicará la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.

Nixon Geraldo, estudiante de The Patrick School, estaba en el gimnacio de la escuela mientras su madre asistía a una reunión de los maestros con representantes el miércoles en la noche.

El policía William Pinho le dijo a NJ.com que el adolescente le dijo al entrenador de deportes que se estaba sintiendo mareado. Luego colapsó mientras caminaba a las gradas.

Geraldo fue pronunciado sin vida en el hospital. Los familiares confirmaron su identidad a NBC New York.

El director de la escuela, Chris Chavannes, dijo que el joven no aparentaba estar enfermo temprano ese día y que había estado jugando con sus compañeros por 30 o 45 minutos.

publicidad



Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad