publicidad

En una semana tres muertos salen a flote en la Ciudad de Nueva York

En una semana tres muertos salen a flote en la Ciudad de Nueva York

Este lunes las autoridades informaron el hallazgo del cadaver de una mujer, en Brooklyn.

En una semana tres muertos salen a flote en la Ciudad de Nueva York RESC...

MANHATTAN, Nueva York. – El pasado lunes, en horas de la tarde, los técnicos del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York sacaron de la bahía Sheepshead, el cuerpo del hispano Peter Martínez. Tres días después, hicieron lo mismo, pero con el cuerpo de una mujer, en el río Hudson, en Manhattan. Y este lunes, pasadas las 10:00 de la mañana, recuperaron otro cuerpo en Brooklyn.

La víctima, en el caso más reciente, es una mujer. Según las autoridades, el cuerpo flotando fue detectado por una persona en la zona de Red Hook.
Hasta el momento la fenecida no ha podido ser identificada, pero los técnicos forenses estiman que pudiera estar en sus 30 años.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad