"Increíble, #CarrieFisher no tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero sus fanáticos le han creado una", escribió un usuario en Twitter junto a una foto en la que se lee "que la fuerza te acompañe siempre" en letras disparejas. Alrededor... flores, velas, un sable y hasta dos rollos de canela que se parecen a las famosas trenzas que usaba la princesa Leia en Star Wars.
Despiden a la princesa Leia de Star Wars con una estrella improvisada en el Paseo de la Fama de Hollywood
Carrie Fisher, la actriz que dio vida al personaje, no tiene la codiciada estrella. Pero sus fanáticos le hicieron una y la adornaron con flores, velas y hasta un rollo de canela.


Fisher, conocida por sus libros y por haber hablado abiertamente de sus batallas mentales, murió este martes a los 60 años, días después de haber sufrido un ataque cardíaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.
La estrella improvisada permanecerá en el Hollywood Boulevard por unos días, dijo un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood al portal TMZ. Luego deberá ser removida. Fisher podrá tener una estrella rosada 'verdadera' si alguien la nomina. Sin embargo, como falleció hay un período de espera de cinco años, explicó el funcionario.
En los primeros tuits aparece la estrella cruzada con dos rosas blancas y un sable láser.
Fans take it upon themselves to create a star on the Hollywood Walk of Fame for Carrie Fisher tonight (Yes, she doesn't have one-imagine?} pic.twitter.com/TTW8i9kR3O
— ❄ Karen Catizone ☃️ (@Mugsysam) December 28, 2016
Pero, al pasar las horas le fueron agregando flores, velas y los dos rollitos de canela en las esquinas. El paseo de 2,892 estrellas fue creado para honrar a figuras prominentes de las artes. Los padres de Fisher, la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher, tienen las suyas en uno de los lugares más turísticos de California.
Unbelievably, #CarrieFisher doesn't have a star on the Hollywood Walk of Fame, so fans have created one. (Thanks @KevinYounge)⭐️ pic.twitter.com/pDjaWHIMpU
— Mike Sington (@MikeSington) December 28, 2016















