null: nullpx
Muertes

5 videos para entender el accidente en el que murió el lanzador José Fernández

El jugador falleció en un accidente sufrido en la embarcación en la que navegaba en Miami Beach junto a otras dos personas.
25 Sep 2016 – 7:10 PM EDT

El jugador de béisbol José Fernández falleció la madrugada del domingo en un accidente sufrido en la embarcación en la que navegaba en Miami Beach. La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos.


Las imágenes nocturnas del lugar del accidente mostraron a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar. Dos de los cuerpos fueron encontrados bajo el bote, y otro sobre el embarcadero.


Lorenzo Veloz, vocero de la Comisión de Conservación, brindó una rueda de prensa y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista. De acuerdo con el informe, el bote chocó con el muelle, cerca de la entrada del puerto y describió el estado en que quedó la embarcación como "horrible".

" Parece que viajaban a toda velocidad cuando se toparon con el rompeolas, y el accidente se produjo", dijo durante la conferencia.


Tras la noticia, el equipo Miami Marlins canceló su encuentro con los Bravos de Atlanta y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano. El conjunto de Miami se declaró "devastado por la trágica muerte" y agregó que los pensamientos del staff de la franquicia están con la familia del pelotero en estos momentos.


Originario de Villa Clara, En Cuba, el jugador arribó a EEUU con 14 años de edad y se estableció junto a su familia en Tampa, ciudad del centro del estado de Florida en donde fue seleccionado por el equipo de los Marlins.
El pelotero cubano tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.

Lea también:


Publicidad