publicidad

Mueren seis jóvenes en accidente en Dallas

Mueren seis jóvenes en accidente en Dallas

equipos de emergencia tuvieron que sacar los cuerpos de entre los restos del vehículo que quedo prensado contra un árbol.

Accidente de autos deja a seis jóvenes sin vida Dallas: KUVN

DALLAS - El Departamento de Policía de Dallas informó que seis personas murieron la noche de este domingo en un accidente automovilístico registrado en el barrio de Oak Cliff, en el sureste de Dallas.

Indicó que un sólo automóvil estuvo involucrado en el accidente registrado alrededor de las 22:00 horas (04:00 horas del lunes).

Los equipos de emergencia tuvieron que sacar a las víctimas de entre los restos del vehículo que quedo prensado contra un árbol, indico la policía.

Mónica Córdova, vocera de la policía dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones, el automóvil era conducido a exceso de velocidad antes de que su conductor perdiera el control.

Los nombres y edades de las víctimas aún no han sido dados a conocer, en espera de que sus familiares sean notificados.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad