publicidad

Mueren madre y bebé en incendio al sur de Chicago

Mueren madre y bebé en incendio al sur de Chicago

Bomberos de Chicago se encuentran en la escena de un incendio que comenzó esta mañana en una casa en el barrio de Englewood y se extendió a otras dos más.   

CHICAGO- Bomberos de Chicago se encuentran en la escena de un incendio que comenzó esta mañana en una casa en el barrio de Englewood y se extendió a otras dos más. 

El siniestro fue reportado poco después de las 10:45 am en la cuadra 6700 al sur de la avenida Emerald, hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

Pero se cree que dentro de uno de los edificios quedaron atrapados una madre con su bebé de once meses, los cuales murieron en la escena.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad